Pide Información SIN COMPROMISO

Curso sobre Ley de Contratos del Sector Público

Curso sobre Ley de Contratos del Sector Público
El Curso sobre la Ley de Contratos del Sector Público se imparte en modalidad presencial en presencial en Tomares (Sevilla). El Instituto de Estudios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso sobre Ley de Contratos del Sector Público. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso sobre la Ley de Contratos del Sector Público se imparte en modalidad presencial en presencial en Tomares (Sevilla).

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso sobre Ley de Contratos del Sector Público con el que pretende analizar la nueva Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, de manera integral y bajo un prisma eminentemente práctico, dirigido a solventar las principales dudas que su aplicación presenta a los operadores, con especial consideración por el mundo de la empresa: requisitos de solvencia, preparación de ofertas, recursos contractuales, equilibrio financiero, etc.

La contratación pública representa en España el 20% del PIB, y su capilaridad es total, afectando a empresas de todas las dimensiones y sectores de actividad. Además, el nuevo texto contiene medidas que pretenden incrementar la transparencia y favorecer a las PYMES, debido a la importancia del sector en la generación de empleo y en el volumen económico de la Unión Europea.

Destinatarios del Curso

El Curso sobre la Ley de Contratos del Sector Público que ofrece el Instituto va dirigido a:
•Emprendedores, Empresarios, Profesionales y Asesores.

Objetivos del Curso

La jornada tiene un perfil claramente ejecutivo, centrándose en los concretos aspectos que, dentro el voluminoso texto legal, interesan particularmente a los empresarios de cara a sus licitaciones con el Sector Público. Por ello, tras una ponencia general que describe los principales ejes de la nueva Ley, se desarrollan una serie de intervenciones breves que pondrán de relieve los aspectos clave que presenta la nueva Ley de Contratos del Sector Público para el mundo de la empresa.

Duración del Curso

El Curso tiene una duración de 16 horas presenciales. Se desarrollará en sesiones de 4 horas, un día por semana. Tendrá lugar los martes, en horario de tarde, de 16.00 a 20.30 h.