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Curso Social CRM

Curso Social CRM
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El Curso Social CRM se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Enrique Burgos Enrique Burgos es Relational... Seguir leyendo

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Manager en Coca-Cola y, anteriormente, fue Chief Marketing Officer en QDQ media. Enrique lleva más de 14 años ejerciendo su experiencia en marketing digital en SMB, Unidad Editorial, entre otras.

Qué vas a aprender con el curso de Social CRM
Desarrolla estrategias en tus redes sociales para convertir tus seguidores en clientes potenciales. Diseña y desarrolla acciones para aumentar tu ROI, tu base de datos, el tráfico web y tus ventas. Usa tu social media como un CRM (Customer Relationship Management).

-Convierte tu social media en un CRM como estrategia de Social Media y ventas.
-Usa tus redes sociales para atender y fidelizar a tus clientes.
-Analiza las conversaciones de tus seguidores para el conocimiento y el desarrollo de tu negocio (o social intelligence).

Capítulo 1: La evolución del marketing.
-Marketing transaccional.
-Marketing relacional.
-De la transacción a la relación.
-Social Media Marketing  

Capítulo 2: Del CRM al Social CRM.

-¿Qué es el Social CRM? 
-CRM vs. Social CRM.
-Beneficios del Social CRM.
-Social CRM y la relación con el cliente.
-Nuevas tipologías de cliente social

Capítulo 3: Social CRM y la empresa.
-Atencion al cliente & Social Media.
-Ventas y Social Media.
-Marketing y Social Media.
-Casos de éxito.
-Social Media Monitoring.
-Herramientas de monitorización.
-Social CRM workflows.
-Social CRM & B2B  

Capítulo 4: Implementación y Métricas del Social CRM.
-Soluciones tecnológicas de Social CRM.
-Errores al implementar el Social CRM.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€