Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Customer Experience

Curso Superior de Customer Experience
Consultar Precio
El Curso Superior de Customer Experience se imparte en modalidad Online. La transformación digital que se está consolidando globalmente, la tendencia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Customer Experience. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Customer Experience se imparte en modalidad Online.

La transformación digital que se está consolidando globalmente, la tendencia de colocar al cliente como el centro de la estrategia de negocio, el auge del modelo laboral híbrido, el mayor uso de los datos y otros factores están provocando que los empleos relacionados con la CX tengan cada vez más peso a nivel mundial en 2022.

Comunidad Virtual
Campus digital 24/7

Metodología

Distancia
• 250 Horas formativas
• Libros impresos + contenido digital
• Campus Online 24/7
• Consultoría académica
• 2 años de servicio

Empleabilidad

• Prácticas voluntarias
• Bolsa de empleo gestionada por Randstad

Doble titulación
Con un salario anual medio entre 23.535€ a más de 32.000€

Herramientas

-6 módulos en papel y digital
-Videoconferencias mensuales y masterclasses online y en directo
-Modulo E-Learning
-Biblioteca virtual
-Servicio de consultas

Destinatarios del Curso

-Departamentos de de I+D+I
-Consultoría
-Marketing, publicidad y comunicación
-Dirección en desarrollo de negocios

Salidas profesionales-Visual Designer
-Chief Digital Officer (CDO)
-Customer Experience Manager
-Salidas profesionales
-Digital Marketing Manager
-Digital Project Manager
-Service Designer
-Design Researcher