Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Especialista en Gestión de la Formación

Curso Superior de Especialista en Gestión de la Formación
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA EN GESTION DE LA FORMACION Introducción Una característica... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Superior de Especialista en Gestión de la Formación y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... que comparten todos los programas de postgrado de CESMA es que intentan dotar al alumno de un enfoque directivo en la resolución de los problemas de gestión empresarial. El objetivo de la escuela es que el alumno, además de saber desarrollar su trabajo desde un punto de vista operativo, aplicando metodologías concretas en cada ámbito de especialización, sea capaz de diseñar las estrategias y políticas adecuadas en cada área funcional de la empresa.

Por otra parte, los programas cuentan con una orientación práctica, ya que además de facilitar una base conceptual, se centran en la denominada "metodología del caso". El alumno presenta casos en los que se le invita a la reflexión, a la selección de factores clave,... y se le estimula para que trabaje en grupo tanto fuera como dentro del aula.

Objetivos:

El programa de Experto en Gestión de la Formación pretende capacitar a los participantes para:

- Identificar y diagnosticar las necesidades de formación en el marco de las políticas de desarrollo de los Recursos Humanos

- Diseñar respuestas formativas eficaces

- Desarrollar y aplicar sistemas y procesos de evaluación de calidad

- Planificar y gestionar el conjunto de acciones formativas


Metodología:

El programa se desarrolla siguiendo pautas de la metodología formación-acción, es decir, se orientará hacia una completa integración entre teoría y práctica, potenciando ambas mediante trabajos en grupo, análisis de casos, simulaciones, etc. Todo completado con experiencias de empresas que será debatida y analizada por los participantes y otros profesionales que serán invitados en cada caso.

Participantes y modalidades:

El programa está dirigido a directores de formación interesados en su permanente actualización; técnicos en formación o Recursos Humanos que se planteen dominar y adecuarse a las nuevas exigencias en los temas de formación en las empresas y organizaciones; directores de personal que en ocasiones asumen las responsabilidades formativas y a directores de centros de formación continua, así como a otros técnicos que estén involucrados en formación y desarrollo.

Para matricularse en cualquiera de los cursos de Postgrado, CESMA lleva a cabo un proceso de selección y admisión de los candidatos basado en la realización de entrevistas personales, cuya misión es comprobar el nivel de formación y/o experiencia previa acreditadas, a efectos de garantizar la idoneidad del colectivo de asistentes.

Durante este proceso, nuestra dirección académica asesorará y orientará en relación con el contenido y metodología del programa así como sobre la adecuación del mismo a los intereses profesionales de cada candidato.


Programa:


1. Gestión Estratégica de la Formación

2. Planificación y gestión de la formación

3. Gestión económica de la formación

4. Evaluación de la formación

5. Las nuevas tecnologías y su aplicación a la formación

- Duracion: 120 horas

- Titulacion que se obtiene: Titulación: Experto en Gestión de la Formación

- Fechas/Horarios:

- Horario: Lunes y Miércoles (18 a 22 h)

- Duración: Octubre 2008 -Febrero 2009