Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Talent Management

Becas hasta el 15%
Curso Superior de Talent Management
Becas hasta el 15%
El Curso Superior de Talent Management se imparte en modalidad presencial en Madrid. Actualmente las organizaciones se ven abocadas a continuos cambios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Talent Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Talent Management se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Actualmente las organizaciones se ven abocadas a continuos cambios que afectan el estilo de liderazgo y la conformación de los equipos. Hoy los líderes necesitan más que nunca desarrollar habilidades que les permitan orquestar junto con sus equipos de trabajo todas las actividades dirigidas a conseguir con éxito los objetivos trazados.

El Curso de Talent Management ofrece a los participantes herramientas para gestionar equipos altamente eficaces comenzando por el gran reto que debe enfrentar un líder: gestionar el propio talento, desarrollar su potencial y trascender generando un impacto positivo en la organización y en la sociedad.

Requisitos del Curso

•  Documentos de Admisión:
- Currículum vitae actualizado
- Fotocopia de Título y/o Expediente Académico
- Fotocopia de DNI y/o Pasaporte
- Carta de Referencias Universitarias y/o Laborales
- 1 fotografía actual tamaño carnet
•  Validación por el Comité Admisiones

Objetivos del Curso

El programa no solo profundiza en el conjunto de herramientas, estrategias y  habilidades que el gerente de empresa debe conocer y dominar, sino que además, promueve el desarrollo de un conjunto de aptitudes propias del líder, tales como: el razonamiento estratégico, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la creatividad.
Combinando la docencia teórica con la aplicación práctica en el ámbito empresarial, el alumno aprenderá los conceptos relativos al Talent Management necesario en el día de hoy.

Al finalizar el programa los asistentes estarán en condiciones de:

•Fortalecer competencias organizacionales  que permitan conformar, diseñar, participar  y manejar equipos de trabajo abiertos al aprendizaje, al cambio y al desarrollo de la competitividad de las empresas.
•Desarrollar habilidades relacionadas con la motivación, la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, la imagen personal y desarrollo de conversaciones eficientes.
•Desarrollar habilidades en los participantes para el manejo de algunas herramientas y metodologías que faciliten con el fin de mejorar el liderazgo y la capacidad de dirigir personas en los equipos de la organización.
•Impulsar en los participantes en rol que tienen de ser entrenadores y formadores de los miembros de su equipo.
•Ofrecer herramientas prácticas, exactas y confiables para el análisis de la información y la toma de decisiones en el día a día de la organización.

Temario del Curso

1.- GERENCIA Y PENSAMIENTO ESTRATEGICO     

2.- INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y MARKETING PERSONAL

3.- INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN ASERTIVA     

4.- TRABAJO EN EQUIPO, COMUNICACIÓN Y MOTIVACIÓN

5.- NEGOCIACION RELACIONAL  

Duración del Curso

1 mes

Otros datos del Curso

Nº de promociones de este curso al año

1ª Edición

Profesorado

El claustro de profesores de CESMA Business School está integrado por destacados profesionales de prestigio del mundo de la empresa con gran experiencia directiva, profesional y docente. Ello nos permite ofrecer una formación en la que se combina la teoría con una orientación eminentemente práctica.