Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Acreditado)

Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Acreditado)
El Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Acreditado) se imparte en modalidad presencial en Tenerife y a... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Superior de Tratamientos Faciales Orientales. Masaje, Máscaras y Exfoliantes (Acreditado) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... distancia en toda España.

En Indonesia existe una expresión popular que dice, "Rupasampat wahya bhiantara", y que se traduce como "El balance entre la belleza interior y exterior, entre lo que se ve y no lo que no". Esta expresión viene a decir que cómo nos sintamos con nosotros mismos y con el mundo exterior afecta directamente a las líneas de expresión facial. Por ello, a lo largo de este libro se recomiendan cuidados cosméticos-faciales, ejercicios físicos diarios y de relajación mental.

METODOLOGÍA
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Este curso está dirigido a todo tipo de personas, tanto a profesionales del mundo de la fisioterapia, la estética y el masaje, como a aficionados al masaje o curiosos, ya que no requiere de conocimientos previos, si bien estos servirán de gran ayuda a la hora de conseguir un rápido aprendizaje y destreza en la aplicación de las maniobras.

El presente curso, capacitará al alumno conocerá los cuidados más importantes que se aplican en Oriente para el cuidado del rostro. La aplicación de cosméticos elaborados a partir de productos naturales, las delicadas maniobras de masaje, el gusto por el entorno, etc.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN

TEMA 2. EVOLUCIÓN E HISTORIA DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES.

TEMA 3. FUNDAMENTOS DE TRATAMIENTO FACIAL.

1.La piel.
2.Preparación de los cosméticos naturales.
3.Maniobras de masaje en el tratamiento facial.

TEMA 4. PRELIMINARES ANTES DE COMENZAR
1.La sala.
2.El cliente.
3.El profesional.

TEMA 5. DURACIÓN DE LA SESIÓN

TEMA 6. DESARROLLO: SECUENCIAS.

1.Paso 1: Tónico y limpieza.
2.Paso 2: Exfoliante scrub.
3.Paso 3: Masaje facial.
4.Paso 4: Máscara facial.
5.Paso 5: Masaje de pies.

¿Debería cursar el programa?

Entre los servicios que oferta el curso, cabe destacar*:
- Temario
- Seguimiento semanal
- Tutorías Personalizadas
- Expedición título teórico y práctico
- Posibilidad de prácticas
- Bolsa de Empleo Propia
- Orientación Laboral
- Búsqueda activa de empleo
- Asesoramiento Psicopedagógico
*a consultar

Bolsa de trabajo

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:
•La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
•Información sobre Ofertas de Empleo localizadas