Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios

Diploma certificado por la Escuela de Veterinaria de MasterD
Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios
Diploma certificado por la Escuela de Veterinaria de MasterD
El Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Especialízate en una profesión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.
Especialízate en una profesión de futuro

Las personas encargadas del cuidado de los animales deben ser buenos profesionales del sector de la salud animal. Con el curso superior en asistencia a la atención en centros veterinarios de MasterD puedes conseguirlo.

Este curso está basado en la cualificación profesional, SAN488_3 Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.

El asistente técnico acompaña al veterinario en las tareas diarias del centro veterinario, desde la atención al cliente hasta la hospitalización o preparación del quirófano.

No lo pienses más y solicita información sobre nuestro curso superior en asistencia a la atención en centros veterinarios. MasterD te ayuda a conseguir tu sueño.

ESTE CURSO CUENTA CON:
Prácticas Profesionales
En centros veterinarios

Competencia Profesional
Preparación para el mercado laboral

Profesores Expertos
Profesionales con amplia experiencia

Requisitos del Curso

Edad requerida para realizar el curso: Tener 17 años en adelante hasta los 65.

Objetivos del Curso

Mediante la realización de este curso afianzarás los conocimientos necesarios para desarrollar la atención y asistencia de animales como profesional.