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Curso Superior en Customer Relationship Management

Curso Superior en Customer Relationship Management
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT La Gestión de la Relación de Clientes... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Customer Relationship Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA

CURSO SUPERIOR EN CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

La Gestión de la Relación de Clientes es la actividad que mayor impacto tiene en el resultado de una compañía. EL CRM es una forma de entender la dirección y gestión de la compañía; donde todas las actividades de éstas deben estar alineadas y orientadas hacia el cliente.

Objetivos del Curso Superior en Customer Relationship Management

El objetivo fundamental del curso es capacitar al profesional o futuro profesional en planificar e implementar un programa de CRM en la compañía. Para ello a lo largo del curso se aborda el CRM con una visión global. Como una forma de re-orientar la empresa hacia el cliente como individuo. Por lo tanto áreas como la tecnología, los procesos, la organización o el personal de “primera línea” se abordan en el curso superior. Siempre desde una óptica de desarrollo de negocio. Se profundizará especialmente en aquellas áreas en las que un sistema CRM puede ayudar a lograr de manera más eficiente los objetivos de negocio: CRM aplicado a la gestión de la información, a las ventas, al marketing y a la atención al cliente. Además, a través de talleres prácticos, se abordarán las pautas fundamentales para planificar e implementar un sistema CRM tanto en un entorno B2B como B2C.

Metodología y Documentación del Curso Superior en Customer Relationship Management

Al comienzo del curso se entregará a los alumnos un briefing sobre un proyecto. Proyecto que desarrollarán en grupos a lo largo del curso y que presentarán ante un tribunal de expertos al finalizar el curso. Durante el curso habrá sesiones de tutorías de orientación y seguimiento al proyecto. El objetivo del proyecto es que los propios alumnos pongan en práctica lo aprendido durante el curso superior. Coincidiendo también con la finalización del curso, los alumnos realizarán un examen tipo test, sobre la materia aprendida en el curso.

AULA VIRTUAL

Los alumnos de un Curso Superior ICEMD tendrán el apoyo de un Aula Virtual. A través de él tendrán acceso a recursos de ayuda para un mejor aprovechamiento del curso. Como son documentos en formato digital, bibliografía recomendada, posibilidad de hacer preguntas a los ponentes fuera de la sesión, participar en foros, etc...

DOCUMENTACIÓN

Los participantes del contarán con la documentación técnica utilizada en cada una de las sesiones, tanto en soporte papel como en digital a través del Aula Virtual. Existirá bibliografía y URL´s de lectura obligatoria y recomendada, así como documentación de desarrollo en e-books a través del Aula Virtual.

Programa del Curso Superior en Customer Relationship Management

1.- La Planificación de un sistema CRM: los elementos fundamentales
2.- CRM análitico: de los datos al conocimiento
3.- Organización, procesos y personal de primera línea en el CRM
4.- CRM operacional
5.- Iniciativas de marketing en el CRM:
6.- Workshop
7.- Iniciativas en la automatización de fuerza de ventas:
8.-CRM en el customer service:
9.- CRM en el e-marketing
10.- La Gestión de la Relación con proveedores y partners PRM y con empleados ERM 11.- Implementando un sistema de CRM
12.- Panorama y Benchmarking de Soluciones CRM
13.- Examen y presentación de proyectos

Perfil del Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo:

-· Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
-· Responsables de CRM
-· Responsables de Gestión de Clientes
-· Responsables de fidelización

Titulación del Curso Superior en Creatividad en Marketing Directo
Diploma en Customer Relationship Management : Diploma co-firmado por ESIC e ICEMD 

PRECIO A consultar