Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Intermediación Inmobiliaria: Compraventa y Arrendamiento

Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Intermediación Inmobiliaria: Compraventa y Arrendamiento
Bolsa de empleo y prácticas. Financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Intermediación Inmobiliaria: Compraventa y Arrendamiento se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 100 horas. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Intermediación Inmobiliaria: Compraventa y Arrendamiento y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Orientado especialmente a profesionales del sector inmobiliario, Asesorías, Gestorías y personal de Notaría. También enfocado a aquellos estudiantes interesados en el área de la administración de fincas, o quieran acceder a dicha profesión. Se dirige a quienes deseen ejercer con garantías suficientes en la actividad inmobiliaria, perfeccionar o actualizar sus conocimientos en las áreas del asesoramiento, gestión e intermediación inmobiliaria y empresas gestoras de éstas.

Objetivos del Curso

Formación eminentemente práctica en la que se desarrollarán las habilidades fundamentales dentro del ámbito de la intermediación inmobiliaria que permitirán un asesoramiento eficiente en compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. La especialización profesional se pondrá de manifiesto a través del aprendizaje basado en situaciones reales, consiguiendo el ejercicio profesional con garantías suficientes en la gestión inmobiliaria. 

Duración del Curso

100 horas