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Curso Superior en Marketing en Internet

Curso Superior en Marketing en Internet
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA CURSO SUPERIOR EN MARKETING EN INTERNET Cuando se habla de Marketing Digital o e-Marketing... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Marketing en Internet. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Y BARCELONA

CURSO SUPERIOR EN MARKETING EN INTERNET

Cuando se habla de Marketing Digital o e-Marketing parece que nos estamos refiriendo a técnicas totalmente revolucionarias, pero nada más lejos de realidad. Lo que se pretende con el Marketing Digital es aplicar los fundamentos del Marketing Directo, el Marketing Relacional y la venta a distancia con la ayuda de la Tecnología para realizar un Marketing en Internet verdaderamente efectivo e interactivo. Es decir, cubrir las necesidades de nuestros clientes y prospects de forma individual, establecer mecanismos para conocerles mejor, habilitar mecanismos de feedback efectivos, generar tráfico cualificado, adaptar la publicidad para hacerla más efectiva, crear fórmulas imaginativas para hacerles llegar de forma casi inmediata ofertas exclusivas y personalizadas, .... en definitiva, hacer a nuestra empresa más competitiva.

Objetivos del Curso Superior en Marketing en Internet

El objetivo de este programa es aportar al alumno los conceptos claves dentro del Marketing en Internet:
-. Cómo mejorar la arquitectura y la usabilidad del WebSite.
-. Generar imagen de marca a través de Internet.
-. Crear páginas Web vendedoras.
-. Gestión de la información en el e-Marketing.
-. Plan de Comunicación efectivo.
-. Principios de la publicidad y marketing en Internet.
-. Contratación de publicidad y otros métodos de promoción.
-. Medición y análisis de resultados sobre las acciones realizadas.
-. Fundamentos legales en Internet.

Metodología y Documentación del Curso Superior en Marketing en Internet

Los cursos Superiores ICEMD tienen una duración de 60 horas, a través de 20 sesiones de 3 horas cada una con horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Al comienzo del curso se entregará a los alumnos un briefing sobre un proyecto. Proyecto que desarrollarán en grupos a lo largo del curso y que presentarán ante un tribunal de expertos al finalizar el curso. Durante el curso habrá sesiones de tutorías de orientación y seguimiento al proyecto. El objetivo del proyecto es que los propios alumnos pongan en práctica lo aprendido durante el curso superior. Coincidiendo también con la finalización del curso, los alumnos realizarán un examen tipo test, sobre la materia aprendida en el curso.

AULA VIRTUAL Los alumnos de un Curso Superior ICEMD tendrán el apoyo de un Aula Virtual. A través de él tendrán acceso a recursos de ayuda para un mejor aprovechamiento del curso. Como son documentos en formato digital, bibliografía recomendada, posibilidad de hacer preguntas a los ponentes fuera de la sesión, participar en foros, etc...

DOCUMENTACIÓN Los participantes del contarán con la documentación técnica utilizada en cada una de las sesiones, tanto en soporte papel como en digital a través del Aula Virtual. Existirá bibliografía y URL´s de lectura obligatoria y recomendada, así como documentación de desarrollo en e-books a través del Aula Virtual.

Programa del Curso Superior en Marketing en Internet

1.- El e-Marketing en el Contexto Actual.

· Cómo planificar una campaña: diseño, ejecución, monitoreo, análisis, retroalimentación, re-diseño, nueva ejecución
· Cómo gestionar eficientemente una campaña
-Alianzas, Fusiones y Sinergias. Aplicación del concepto de Red en una campaña
· Cómo diseñar una estrategia efectiva.

2.- Construcción y desarrollo de un Website de éxito:

· Arquitectura Web
· Usabilidad
· e-Branding
· Creación de páginas web vendedoras
· La redacción de contenidos web

3.- Gestión de Información aplicado al e-Marketing:

· Principios de Base de Datos de Marketing.
· Gestores de Contenidos.
· Customer profiling y adecuación de ofertas
· Gestión del Conocimiento.

4.- Comunidades Virtuales y Monitorización Web:

· Creación de Comunidades Virtuales.
· Generación de visitas fieles al WebSite.
· Métricas y mediciones más importantes en un Website

5.- El Plan de Comunicación en Internet:

· Definición y objetivos de una campaña de comunicación y promocion en Internet.
· Los factores de éxito para hacer una campaña efectiva.
· Cómo localizar público objetivo en Internet.
· Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet.
· Planificación y contratación de los diferentes formatos digitales:
o Adservers.
o Campaña de Banners.
o Otros formatos.
· Cómo aprovechar cada formato según los objetivos que se persiga.
· Resultados de campañas publicitarias.

6.- Workshop

7.- Generación de Tráfico al WebSite:

· Marketing promocional en Buscadores :
o Posicionamiento natural en Buscadores.
o Enlaces Patrocinados.
o Publicidad Contextual.
· Otros métodos de generación de tráfico:
o Promoción a través de los foros de discusión y grupos de noticias
o Comunicados de prensa: cuando y cómo enviarlos para que sean efectivos
o Marketing de afiliación.

8.- Generación de campañas de e-Mail Marketing:

· Permission Marketing.
· Estrategia de campañas de e-Mail Marketing.
· e-Mail Marketing Planning.
· La creación y comunicación de ofertas a través de e-Mail Marketing.
· Las claves de éxito en un e-mail. · Marketing Viral.
· Medición y análisis de resultados.

9.- Integración con el Plan de Marketing Relacional

· Gestionar la relación con los clientes en Internet (E-CRM)
· Plan de comunicación integrado para atraer potenciales cliente a la Web.
· Planificación e integración de canales.

10.- Fundamentos legales en Internet:

· La Aplicación de la LSSI

11.- Examen y Presentación de Proyectos

Perfil del Curso Superior en Marketing en Internet:

Este Curso Superior está especialmente concebido para los profesionales o futuros profesionales que desean mejorar o consolidar su actividad de Marketing en Internet dentro del Marketing, comunicación, tecnologías, publicidad y / o venta:

-·Responsable de e-Marketing.
-·Responsables área de Internet.
-·Responsable de Tecnologías.
-·Responsables área de Marketing y Comunicación.
-·Responsables de Publicidad.
-·Jefe de proyectos, Analistas, programadores.
-·Responsables de comercio electrónico.
-·Responsables y profesionales de desarrollo de negocio.
-·Profesionales de agencias y consultoras interactivas..
-·Gerentes de PYMES.

REQUISITOS DE ACCESO Lo más necesario es que sepas trabajar en equipo, por y para el grupo, pues el resultado de lo que aprendas no dependerá sólo de lo que sepas escuchar, sino especialmente de tu habilidad para enriquecer la información que te llega de los ponentes en un diálogo constructivo con tus propios compañeros. Este es un Curso Superior en el que todos participan de la responsabilidad de enseñar a los demás e intercambiar experiencias en beneficio mutuo.

Titulación del Curso Superior en Marketing en Internet

Nuestros Cursos Superiores certifican que sus poseedores son profesionales preparados, capacitados y con un decidido espíritu emprendedor, que saben encontrar soluciones prácticas para los problemas más complejos. Este es el compromiso que ICEMD ha adquirido con las más de 600 empresas del sector del Marketing Directo y el Comercio Electrónico. La superación de los exámenes, la realización exitosa de los distintos trabajos prácticos y una actitud positiva, participativa y enriquecedora para el grupo, te permitirán obtener tu titulación:

Diploma en Marketing en Internet: Diploma co-firmado por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) e ICEMD (El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo) en Madrid y el mismo diploma co-firmado por ESIC-ISM (alianza ESIC e Instituto Superior de Marketing) e ICEMD en Barcelona. El Diploma cuenta además con el reconocimiento sectorial de la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo)

TITULACIÓN EUROPEA: Una vez realizado el "Curso Superior de Marketing en Internet", podrás acceder a la siguiente titulación: - European Certificate in On Line Marketing. Titulación europea otorgada por FEDMA(Federation of European Direct Marketing) y autorizado por la Comisión Europea en el marco del Proyecto LEONARDO de formación empresarial europea.
-Diploma Superior en Marketing Digital. Diploma co-firmado por ESIC ( Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) e ICEMD (El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo) en Madrid. Y el mismo diploma co-firmado por ESIC-ISM (alianza ESIC e Instituto Superior de Marketing) e ICEMD en Barcelona.

Para lograr esa doble titulación deberás realizar con éxito estos tres Cursos Superiores:

-Curso Superior de Marketing en Internet
-Curso Superior en Comercio Electrónico
-Curso Superior en E-Business

Los podrás cursar en el orden que prefieras (si lo deseas te orientaremos sobre lo mejor en tu caso) y en un tiempo máximo de cinco años.

PRECIO A consultar