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Curso Superior en Marketing y RRHH para Emprendedores

Curso Superior en Marketing y RRHH para Emprendedores
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El Curso Superior en Marketing y RRHH para Emprendedores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 280 horas. Metodología Nuestra metodología... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Marketing y RRHH para Emprendedores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Superior en Marketing y RRHH para Emprendedores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 280 horas.

Metodología

Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Profesorado
La Salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

Titulación

Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School 

Objetivos del Curso

-Dotar al alumnado de habilidades directivas, de conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones y capacitarlo para gestionar los conflictos en la empresa.
-Capacitar al alumno para seleccionar al personal, realizar una adecuada estructura organizativa.
-Capacitar al alumno de los conocimientos necesarios para llevar a cabo un buen plan de marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados.
-Ayudar al alumno a poder instaurar la creatividad y la innovación como elemento de mejora continua y diferenciadora en el éxito de la empresa. 

Temario del Curso

Habilidades Directivas y Emprendedoras
Estilos de dirección gestión de reuniones.
Delegación.
Toma de decisiones gestión del cambio.
Gestión de conflictos
inteligencia emocional
el laboratorio de ideas
el proceso emprendedor

Innovación y creatividad
La innovación como estrategia empresarial
La creatividad como detonante de la innovación
Creatividad individual y creatividad colectiva
Herramientas para estimular la creatividad personal
Facilitadores y barreras a la innovación
Metodología del proceso innovador e implementación.

Dirección de RRHH
Selección
Formación
Retribución
Motivación
Comunicación. Gestión del conocimiento
Estructura organizativa.

Responsabilidad social corporativa
¿Qué es la RSC?
Medidas políticas y legislación Herramientas de RSC
La RSC en la empresa

Marketing y ventas
El marketing dentro de la estrategia empresarial
El marketing y la dirección comercial de una empresa
Investigación comercial y segmentación
Políticas de producto y precios
Política de distribución comercial
Política de comunicación
Organización de ventas y plan de marketing
Aplicaciones del marketing

Social media
Introducción a la web 2.0, social media
Gestor de comunidad o Community manager
Redes sociales: tipos y usos
Generación de contenidos.
Creación de blogs Herramientas para la creación de las redes sociales
Estrategias para actuar con éxito en social media
Analítica: medición e interpretación de resultados
¿Qué es SEO?

Duración del Curso

Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 840 €
Duración: 280,00 horas

-Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
-Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Becas no acumulables)
-Financiación: Pago en tres mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.