Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Mediación para la Solución de Controversias

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Superior en Mediación para la Solución de Controversias
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Consultar Precio
El Curso Superior en Mediación para la Solución de Controversias se imparte en modalidad Online. En el contexto social actual el recurso a la mediación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Mediación para la Solución de Controversias y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... como sistema alternativo al acceso a la jurisdicción ordinaria para la solución de conflictos ha sufrido un notable aumento, muestra de esto es además la prolífera regulación estatal de la materia y sobre todo la destacable capacidad para dar soluciones prácticas, efectivas y rentables a determinados conflictos entre partes que posee la mediación.

Este curso es vital para aquellos que quieran conocer la mediación como instrumento alternativo a la vía judicial para la solución de conflictos. Adquiriendo una visión estratégica de la mediación, las instituciones de mediación y la figura del mediador.       

Dirigido a licenciados en Derecho, LADE, Empresariales, Graduados Sociales, Psicólogos, abogados y profesionales del sector judicial, así como a todos aquellos que deseen ampliar su formación sobre el mediación como medio alternativo de resolución de controversias.

-Conocer las ventajas jurídicas y financieras de la mediación frente a los procesos de la Justicia Ordinaria, así como las particularidades que lo distinguen de ésta.
-Analizar los distintos tipos de mediación y la figura del mediador, insistiendo en el proceso de mediación como verdadero cauce para la resolución del conflicto.
-Desarrollar las competencias necesarias que permitan realizar las funciones propias del mediador. 

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
La Mediación como método de gestión y solución de controversias

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Marco normativo de la mediación

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
El Mediador y las Instituciones de mediación

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
El proceso de mediación

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Las cláusulas de mediación

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
El Acuerdo de Mediación 

150h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.