Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Personal Branding

Adquiere los conocimientos necesarios para el desarrollo de una marca personal y las estrategias de posicionamiento profesional.
Curso Superior en Personal Branding
Adquiere los conocimientos necesarios para el desarrollo de una marca personal y las estrategias de posicionamiento profesional.
El Curso Superior en Personal Branding es presencial en Alicante. La marca personal configura ese marca auténtica, diferente y única. Pero no es suficiente,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Superior en Personal Branding y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Personal Branding es presencial en Alicante.

La marca personal configura ese marca auténtica, diferente y única. Pero no es suficiente, hemos de apoyarla y gestionarla como un plan estratégico, que plantea objetivos y dispone de sus adecuadas herramientas. Sólo así conseguiremos destacar, convertiros en la opción preferente ante una decisión externa que nos ayude a conseguir nuestras metas.

Temario del Curso

  • Fundamentos del personal branding
  • Autoconocimiento y creación de un perfil base
  • Estrategias en personal branding
  • La acción en el personal branding
  • Notoriedad y visibilidad
  • Proyecto de marca personal del alumno