Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Publicidad

Precio con beca: Antes 2.100€ y Ahora 250€ ¡Consulta condiciones!
Curso Superior en Publicidad
Precio con beca: Antes 2.100€ y Ahora 250€ ¡Consulta condiciones!
El Curso Superior en Publicidad se imparte en modalidad Online. El Curso Superior en Publicidad te aportará la formación necesaria como profesional... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Curso Superior en Publicidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Publicidad se imparte en modalidad Online.

El Curso Superior en Publicidad te aportará la formación necesaria como profesional en publicidad, proporcionándote todos los conocimientos requeridos para aumentar el valor de tu marca.

En el curso se abordarán distintos elementos del proceso comunicativo necesarios para emitir un mensaje a nuestro target y conseguir vender nuestro producto o servicio. Adicionalmente, profundizaremos en el recorrido histórico de la publicidad: cómo ha llegado a tener la importancia que tiene en la actualidad, qué expectativas de futuro tenemos y de qué manera nos permitirá implementar una campaña publicitaria exitosa con un enfoque estratégico al servicio de nuestra empresa.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales

ISEB está reconocida por importantes organizaciones de distintos sectores. A partir de la formación que impartimos, perfectamente adaptada a la realidad del mercado laboral actual, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier empresa con un éxito garantizado.

Al finalizar el Curso Superior en Publicidad podrás registrarte en nuestra Bolsa de Empleo: ISEB tiene acuerdos con importantes compañías con el objetivo de colocar a nuestros alumnos en los puestos de trabajo deseados.

Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

La constancia es uno de los ejes en el plan formativo del alumno. A través de las autoevaluaciones que se proporcionarán a través del Campus Virtual el alumno podrá ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando el equipo de tutores haya evaluado al alumno, éste podrá ver en el Campus Virtual su seguimiento y sus calificaciones.  

Financiación
El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:
- Al contado con tarjeta de débito / crédito. Te haremos un 10% directo de descuento.
- Transferencia bancaria. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en 2 cuotas.
- Domiciliación bancaria en 12 cuotas. Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses.
Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación.

Destinatarios del Curso

El Curso Superior en Publicidad está orientado a profesionales del sector del marketing que quieran adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre el mundo de la publicidad, concretamente aplicado a la realización de campañas creativas y de acciones para aumentar el valor de la marca personal o corporativa.

Objetivos del Curso

-Aprender los orígenes de la publicidad y su transición al concepto actual.
-Conocer en profundidad las acciones y pasos centrales de programación y ejecución de una campaña publicitaria.
-Saber cómo enfocar un trabajo de campo en publicidad y conocer las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
-Poseer conocimientos sobre la investigación de mercados, puesto que condicionará directamente la estrategia publicitaria que se decida implementar.
-Saber identificar a tus consumidores potenciales y al público objetivo al que dirigirás todas tus acciones estratégicas.

Temario del Curso

Plan de estudios
El Curso Superior en Publicidad se constituye por el siguiente temario:

Tema 1. Introducción a la Publicidad1.1. ¿Qué es la publicidad?
1.2. Publicitario vs publicista
1.3. Historia de la publicidad
1.4. El canal oral
1.5. El canal escrito
1.6. La llegada de la imprenta
1.7. La Revolución Industrial
1.8. Cartelismo
1.9. Siglos XIX y XX
1.10. Medios de comunicación
1.11. Evolución de la publicidad
1.12. Diez grandes publicitarios

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
2.1. Marketing y publicidad
2.2. Emisor
2.3. Receptor
2.4. Mensaje
2.5. Otros elementos de comunicación
2.6. Finalidad de la publicidad
2.7. Tipos de publicidad
2.8. Nombre de marca
2.9. Identidad visual
2.10. Identidad de marca vs imagen de marca
2.11. Packaging
2.12. Agencias publicitarias
2.13. Tipología de agencias
2.14. Departamentos
2.15. Presentaciones

Tema 3. Desarrollo de Campañas

3.1. No planificar es planificar el fracaso
3.2. El briefing
3.3. Ejemplo de briefing
3.4. El trabajo de investigación
3.5. Técnicas de investigación
3.6. Análisis DAFO
3.7. Objetivos
3.8. El mensaje
3.9. El eslogan
3.10. Decálogo creativo de Luis Bassat
3.11. Estrategia de medios
3.12. Televisión
3.13. Radio
3.14. Prensa
3.15. Revistas
3.16. Cine
3.17. Publicidad en exteriores

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
4.1. El receptor en publicidad
4.2. Características del público objetivo
4.3. Decisión de compra
4.4. Tipos de producto
4.5. La pirámide de Maslow
4.6. Caminos creativos
4.7. Teoría de la motivación
4.8. Legislación publicitaria
4.9. Autorregulación
4.10. Código deontológico

Tema 5. La Nueva Publicidad
5.1. Publicidad 2.0
5.2. Ventajas
5.3. Inconvenientes
5.4. Posicionamiento web
5.5. Campaña en google adwords
5.6. Formatos publicitarios online
5.7. Vídeos virales
5.8. Medios no convencionales
5.9. Sabías que...
5.10. El futuro de la publicidad
5.11. Despedida
5.12. Cuándo quitar mi nombre de la puerta

Tema 6. Estudio del Caso

Duración del Curso

Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 2 ECTS
Idioma: Español


Entidad adherida a Confianza Online