ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona

ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB es centro oficial asociado a la Universidad Isabel I, una de las universidades españolas más importantes de Europa en formación a distancia la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos, garantizando así su calidad y homogeneidad.
Barcelona: Av. Diagonal, 177
(08018) Barcelona España

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona es una institución educativa especializada en programas formativos a distancia. De carácter multidisciplinar, imparte formación de posgrado en varias disciplinas en ámbitos como la empresa, educación, psicología, el derecho y el deporte, entre otros. Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.

Posicionada como una de las mejores instituciones educativas a distancia, ISEB ocupa el cuarto puesto en centros formativos según Financial Magazine y ha sido galardonada recientemente con el sello de calidad Cum Laude 2018. También es miembro del Barcelona Centro Universitario y ha obtenido el certificado de excelencia EFQM con la máxima puntuación.

Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.