Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Marketing

Precio con beca: Antes 2.100€ y Ahora 250€ ¡Consulta condiciones!
Curso Superior en Marketing
Precio con beca: Antes 2.100€ y Ahora 250€ ¡Consulta condiciones!
El Curso Superior en Marketing se imparte en modalidad Online. El Curso Superior en Marketing te ayudará a saber cómo gestionar nuevos retos comerciales... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Curso Superior en Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior en Marketing se imparte en modalidad Online.

El Curso Superior en Marketing te ayudará a saber cómo gestionar nuevos retos comerciales propios del mercado actual, a partir de la gestión e implementación de las herramientas adecuadas para potenciar las oportunidades en términos de comunicación, posicionamiento y ampliación de nuevos sectores y mercados.

Los procesos globales que las sociedades actuales están experimentando demandan profesionales con una mayor visión sobre el marketing y las acciones comerciales que se derivan de este. Orientado a implementar estrategias de marketing hacia el cliente final, este curso te proporcionará las técnicas y formación para ayudar a tu empresa a conseguir los objetivos corporativos fijados.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales
ISEB está reconocida por importantes organizaciones de distintos sectores. A partir de la formación que impartimos, perfectamente adaptada a la realidad del mercado laboral actual, el alumno podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier empresa con un éxito garantizado.

Al finalizar el Curso Superior en Marketing podrás registrarte en nuestra Bolsa de Empleo: ISEB tiene acuerdos con importantes compañías con el objetivo de colocar a nuestros alumnos en los puestos de trabajo deseados.

Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

La constancia es uno de los ejes en el plan formativo del alumno. A través de las autoevaluaciones que se proporcionarán a través del Campus Virtual el alumno podrá ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando el equipo de tutores haya evaluado al alumno, éste podrá ver en el Campus Virtual su seguimiento y sus calificaciones.

Financiación

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:
- Al contado con tarjeta de débito / crédito. Te haremos un 10% directo de descuento.
- Transferencia bancaria. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en 2 cuotas.
- Domiciliación bancaria en 12 cuotas. Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses.
Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación.

Destinatarios del Curso

El Curso Superior en Marketing está especialmente orientado a aquellos profesionales, relacionados directa o indirectamente con la comunicación, que deseen especializarse dentro del sector del marketing y ventas.

Objetivos del Curso

-Aportar una formación exhaustiva de los conocimientos centrales del marketing y ventas.
-Profundizar en todo lo relacionado con la investigación de mercados, haciendo especial énfasis en los factores de mercado que influyen sobre el diseño del producto.
-Identificar y conocer a cada consumidor, así como sus necesidades, preferencias y metas.
-Ser expertos en todo lo relacionado con el precio y las variables que lo condicionan.
-Lograr aumentar la facturación y ampliación del negocio a partir del diseño y gestión de estrategias de ventas y marketing.

Temario del Curso

Plan de estudios
El Curso Superior en Marketing se constituye por el siguiente temario:

Tema 1. Marketing Estratégico
1.1. Definición y breve historia del marketing
1.2. Las variables del marketing (las 4 P’s)
1.3. El plan de marketing y sus etapas

Tema 2. Marketing Directo
2.1. Definición, ventajas y funciones del marketing directo
2.2. Variables del marketing directo
2.3. Estrategia y marketing directo
2.4. La generación de la comunicación más eficaz en cada medio
2.5. Marketing directo con Internet

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
3.1. Vehículos de comunicación
3.2. El papel de la comunicación en las acciones de marketing integradas
3.3. El diseño del programa de acciones de marketing integradas (AMI)

Tema 4. Las Promociones de Ventas
4.1. Definición e importancia
4.2. Qué es mejor: ¿hacer publicidad o hacer promociones?
4.3. Las promociones dirigidas a los consumidores
4.4. Las promociones dirigidas a los componentes de los canales de distribución
4.5. Las promociones en tándem o cooperación

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
5.1. Naturaleza y clasificación de los costes
5.2. Margen de contribución
5.3. Punto de equilibrio

Tema 6. Precios
6.1. Introducción: el precio como factor básico del Marketing-mix
6.2. Variables básicas para el análisis de la fijación de precios
6.3. El techo mínimo: estructura de costes del producto
6.4. El techo máximo: valor percibido por el consumidor
6.5. La competencia
6.6. Las influencias gubernamentales
6.7. Objetivos en la fijación de precios
6.8. El proceso de fijación de precios
6.9. El proceso de comoditización      

Tema 7. Estudio del Caso

Duración del Curso

Duración: 2 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 2 ECTS
Idioma: Español