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Máster en Innovación y Entrepreneurship

Máster en Innovación y Entrepreneurship
El Máster en Innovación y Entrepreneurship se imparte en modalidad Online. El Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Innovación y Entrepreneurship. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Innovación y Entrepreneurship se imparte en modalidad Online.

El Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales que buscan emprender un negocio o hacia aquellos directivos con experiencia que deseen adquirir las habilidades necesarias para potenciar la innovación, la creatividad y el liderazgo en sus organizaciones. Este Máster se desarrolla destacando la importancia y el valor que tienen la innovación y el emprendimiento en el mundo empresarial actual poniendo especial énfasis en la gestión y creación de proyectos, la optimización de recursos y el desarrollo de habilidades directivas.

Con este Máster, serás capaz de lanzar tu producto al mercado, diseñar y desarrollar tu proyecto, crear estrategias innovadoras y liderar exitosamente los equipos de trabajo.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

Salidas Profesionales
El Máster en Innovación y Entrepreneurship te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
- Director General
- Director de Proyectos
- Director de Operaciones
- Director creativo
- Product Manager
- Gestor de Equipos de Innovación
- Gestor de I+D
- Participación en proyectos potenciadores de Empresas

Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.

Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores:  material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Para la evaluación el alumno podrá elegir uno de los siguientes tres métodos:

1.- Trabajo Final: Presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas.

2.- Trabajos de Evaluación Continua: Presentación de un trabajo al finalizar cada una de las asignaturas.

3.- Examen final: Presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas.

A través de estos métodos  se evaluará que el alumno haya adquirido todas las competencias necesarias en los diferentes bloques de estudio. Todos los métodos de evaluación se realizarán íntegramente online, facilitando el estudio a distancia por parte del alumno.

Destinatarios del Máster

El Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales que ocupan puestos directivos y técnicos y que buscan implementar la innovación empresarial con éxito en sus organizaciones o bien, aquellos profesionales que desean formarse para gestionar y liderar su propio proyecto y lanzarlo al mercado.

Objetivos del Máster

- Facilitar las herramientas para diseñar, desarrollar y gestionar una nueva idea de negocio.
- Participar activamente en el lanzamiento de un nuevo negocio.
- Potenciar la creatividad y la obtención de ideas y estrategias innovadoras que permitan transformar la gestión y la dirección de la empresa.
- Crear un plan de negocio que incluya la aplicación de la innovación dentro de la organización.
- Dominar las principales herramientas de análisis, lo cual ayudará a plantear la definición, implantación y seguimiento de estrategias que se adecuen a las necesidades y objetivos de la organización, tanto en su comienzo, como en su desarrollo.
- Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos tanto humanos como materiales.

Temario del Máster

El Máster en Innovación y Entrepreneurship se constituye por el siguiente temario:

MÓDULO 1. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

Tema 1. Inteligencia Estratégica y Planificación. Business plan
Tema 2. Lean Startup y Diseño de Modelo de Negocio
Tema 3. Crowdfunding, Crowdlending y Equity
Tema 4. Marketing Digital y Ventas
Tema 5. Fiscal y Mercantil
Tema 6. Finanzas para Emprendedores
Tema 7. Comunicación y Habilidades Directivas
Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 2. DESARROLLO DE PRODUCTOS
Tema 1. Design thinking
Tema 2. Resolución de problemas
Tema 3. Agile & Srcum
Tema 4. Gestión de la innovación
Tema 5. Value-added innovation
Tema 6. Project management de la actividad innovadora
Tema 7. Propiedad intelectual
Tema 8. Lanzamiento del producto
Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 3. COACHING
Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 4. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 5. MARKETING

Tema 1. Marketing estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing integrado de comunicación
Tema 4. Las promociones de ventas
Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 6. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 7. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 1. Customer Analytics
Tema 2. Segmentación de Clientes
Tema 3. Gestión del Valor de Cliente
Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 8. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD INTERNACIONAL

Tema 1. Introducción a la contabilidad
Tema 2. La contabilidad en España
Tema 3. Normas internacionales de contabilidad
Tema 4. Estados financieros
Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 9. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES
Tema 1. Introducción a las finanzas
Tema 2. El cuadro de mando
Tema 3. Inversión y financiación
Tema 4. Aspectos fiscales básicos
Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 10. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 12. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN

Tema 1. Sales Principales
Tema 2. Técnicas de Venta y Negociación
Tema 3. Plan de ventas
Tema 4. Corporate Entrepreneurship y Corporate Venturing
Tema 5. Estrategias de crecimiento
Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 13. CADENA DE SUMINISTRO
Tema 1. Introducción a la logística
Tema 2. Los medios de transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio exterior
Tema 5. Aduanas y documentación comercial
Tema 6. Logística del siglo XXI
Tema 7. Sector logístico español
Tema 8. Estudio del caso

MÓDULO 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
Tema 3. Comunicación y transparencia
Tema 4. Ámbitos de actuación
Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del caso

Duración del Máster

Duración: 12 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 60 ECTS
Idioma: Español