Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico
710
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico es online y está dirigido a aquellas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico es online y está dirigido a aquellas personas que quieren aprender a montar y gestionar su propio negocio en Internet. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 710 €.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Aprende a montar y gestionar tu negocio en Internet.

CESDE ha desarrollado un curso práctico que te proporcionará las claves del éxito en la venta por Internet. Tanto si tu empresa ya tiene presencia en Internet como si te estás planteando conocer y aprovechar la red para crecer, te ayudaremos y guiaremos para que desarrolles tu negocio on-line. De lo más básico y simple a lo más complejo.

El curso ha sido desarrollado por uno de los principales expertos de comercio electrónico de España, Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.


OBJETIVOS DEL CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

- El curso ofrece a profesionales de empresas y emprendedores una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta para crear un negocio de éxito por Internet. Desde cómo organizar tu empresa para la venta on-line hasta cómo fidelizar a tu base de clientes.
- Averigua en qué y cómo hay que invertir en Internet para promocionar tu negocio y hacerlo rentable.
- Conoce de forma clara y sencilla los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta por Internet.
- Descubre a través de ejemplos prácticos de todo el mundo lo que funciona y lo que no funciona en Internet y las nuevas fórmulas y tendencias de venta por Internet.


A QUIÉN VA DIRIGIDO Y SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

El Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico de CESDE está dirigido a:

- Profesionales de PYMES que quieran desarrollar y mejorar el comercio electrónico, internacionalizar la empresa, y eliminar barrera geográfica.
- Emprendedores que quieran crear un negocio online propio. Es una de las actividades y un canal de mejora y desarrollo laboral.

Al finalizar el Curso, estarás en condiciones de trabajar en Departamentos de marketing, Departamentos comerciales, tener bases sólidas para crear negocio propio, dedicarte a la comunicación digital y nuevas tecnologías. Podrás trabajar en empresas usuarias de comercio electrónico, en empresas que lo están comenzando a desarrollar, o en agencias interactivas o consultoras.


PROGRAMA DEL CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

I PARTE: Introducción: El potencial del mercado
II PARTE: El modelo de negocio en comercio electrónico
III PARTE: Plan de Marketing y ventas
IV PARTE: Fiscalidad y protección de datos
V PARTE: La gestión del negocio
ANEXO: Páginas web de referencia
VI PARTE: DESARROLLAR EL PROYECTO FINAL


TUTOR PERSONAL DEL CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

El curso ha sido desarrollado por uno de los principales expertos de comercio electrónico de España, Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.

Al final de la formación deberás de presentar un proyecto para que puedas plasmar los conocimientos aprendidos.

Desarrollarás un modelo de planificación para llevar a cabo todas las acciones de Marketing Digital de un negocio o de la empresa en la que trabajas.

Este proyecto final será evaluado por Eduardo Berrocal. Así mismo él junto con otros tutores estarán disponibles para cualquier consulta que pueda surgirte a lo largo de tu formación.

Ellos serán los encargados de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje.
Podrás descargar todo el contenido didáctico del curso y utilizarlo como fuente de consulta para el futuro.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes a través de nuestra Zona de Alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás un Diploma del Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de Empresa