Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico
Consultar Precio
El Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Durante el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Durante el curso online, vas a aprender Marketing Digital y Comercio Electrónico y adquirir una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta a la hora de vender por Internet: desde cómo organizar tu empresa para la venta online hasta cómo fidelizar tu base de clientes.

Este curso ha sido desarrollado de la mano de Eduardo Berrocal, un experto emprendedor que puso en marcha un negocio de venta online de DVD´s y añade la visión comercial y de cómo gestionar un negocio online abarcando mucho más allá que la mera teoría al incluir la visión y consejos de este emprendedor.

Además, se ha introducido las últimas técnicas para poder crear un negocio en Internet. Se profundiza en temas como marketing en buscadores y nuevas áreas como el Mobile marketing (acciones de marketing desarrolladas a través del móvil) o las redes sociales.También se aborda el fenómeno “couponing” (nuevos negocios de venta por Internet con descuentos, tipo letsbonus, groupalia etc), las ventas privada y otros modelos emergentes.

Si quieres aprender Marketing Digital y Comercio Electrónico, lo vas a conseguir con sólo 100 horas de estudio.

Metodología del curso
¿En qué consiste la metodología de Marketing Digital y Comercio Electrónico online? Desde el comienzo de tu estudio del curso de Marketing Digital y Comercio electrónico online contarás con diferentes servicios que te servirán de gran ayuda:

• Cuentas con el apoyo de un equipo de profesores dirigido por Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD.
• Los profesores estarán a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios  y evaluar tus progresos.
• Los ejercicios de tu curso de Marketing Digital y comercio Electrónico online podrás enviarlo través del campus online.

Te será de gran utilidad acceder al campus online, donde además de poder contactar con tu tutor y profesores, podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, y materiales complementarios al curso. Al final recibirás dos

Certificados del curso
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás dos Certificados del curso de Marketing Digital y comercio electrónico online, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Desde ese momento pasarás a formar parte de la Comunidad Alumni para antiguos alumnos, donde podrás seguir en comunicación con el centro, con otros alumnos y en la que se publican ofertas, descuentos y consejos laborales

Destinatarios del Curso

Objetivos del Curso

A lo largo del Curso de Marketing digital y comercio electrónico online:
- Averiguarás en qué y cómo hay que invertir en Internet para promocionar tu negocio y hacerlo rentable.
- Conocerás de forma clara y sencilla los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta por Internet.
- Descubrirás a través de ejemplos prácticos lo que funciona y lo que no funciona en Internet y las nuevas fórmulas y tendencias de venta por Internet.

Temario del Curso

El temario del Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico online ha sido desarrollado por Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta online de DVD.

El Plan de Formación del Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico online es el siguiente:
0. Introducción al curso.
1. El potencial del mercado.
2. El modelo de negocio.
3. La página Web: factores.
4. El plan de negocio.
5. Plan de marketing y ventas I.
6. Plan de marketing y ventas II
7. Protección de datos.
8. Gestión de operaciones en una tienda On line I
9. Gestión de operaciones en una tienda On line II

Al finalizar el Plan de Formación del curso de Marketing Digital y Comercio electrónico online deberás presentar un proyecto para que puedas plasmar los conocimientos aprendidos. Desarrollarás un modelo de planificación para llevar a cabo todas las acciones de Marketing Digital de un negocio o de la empresa en la que trabajas. Este proyecto final será evaluado por Eduardo Berrocal.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estas interesado en promocionar un negocio por Internet deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Cursando el programa el alumno podría tener un rango salarial aproximado de 24.000€ anuales.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es necesario que el alumno posea nociones de marketing y de ordenadores para realizar el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.