Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnicas de Tutoriales para el Elearning

Curso Técnicas de Tutoriales para el Elearning
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Especialista en Técnicas Tutoriales para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnicas de Tutoriales para el Elearning. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Especialista en Técnicas Tutoriales para el E-learning es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- 25 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- Sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una nueva especialidad profesional con un gran futuro por delante.

- Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING

El curso de Especialista en Técnicas Tutoriales para el E-learning que dinamizará tu carrera profesional

Si estás leyendo estas líneas, está claro que el concepto de formación on-line no es nuevo para ti, ni lo son las enormes oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen a la educación y a la enseñanza. Y seguramente intuirás la enorme importancia de la tutorización y la dinamización en los procesos de formación e-learning. ¿Te gustaría profundizar en esta disciplina?

Pues ahora tienes un método sencillo y práctico para conocer las nuevas metodologías de enseñanza que ofrece el entorno de la formación a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y para desarrollar competencias específicas como tutor en entornos virtuales de aprendizaje, tanto si te dedicas profesionalmente a la docencia en entornos tradicionales como si no.


OBJETIVOS DEL CURSO DE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING

Cuando hayas finalizado el curso habrás adquirido un conocimiento completo sobre las técnicas y métodos para dinamizar y motivar grupos e individuos en procesos de aprendizaje on-line y estarás capacitado para asumir responsabilidades tutoriales en ámbitos de formación e-learning.


SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING

Cada día son más las empresas del sector de la educación y los departamentos de formación interna de empresas de diversos sectores que ven en la formación e-learning una herramienta imprescindible para la consecución de sus objetivos estratégicos. La principal consecuencia de este creciente interés por la aplicación de las nuevas tecnologías a sus programas de formación es la necesidad de contar con personal cualificado para gestionarlos adecuadamente, lo cual es especialmente relevante en cuanto a la tutorización y dinamización de entornos e-learning. No es extraño pues que cada vez se produzcan más ofertas laborales en este ámbito.

Sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo, con el objetivo de poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas que demandan la cualificación profesional que gracias a nuestros cursos puedes acreditar. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclutar a los profesionales que necesitan y los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.


PLAN DE ESTUDIOS DEL CURSO DE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING

El programa que te proponemos se inicia mostrándote las diferentes técnicas que pueden ser utilizadas para facilitar el aprendizaje al alumnado en un proceso de formación e-learning.

Se establecen las funciones que debe desempeñar un tutor on-line en los procesos de aprendizaje en entornos virtuales y se apuntan una serie de recomendaciones para desarrollar las competencias técnicas y las habilidades actitudinales que deberás poseer como tutor on-line para conseguir de forma eficaz el éxito en los resultados de aprendizaje de los alumnos.

El desarrollo del curso incide especialmente en la integración de los conceptos estudiados a través de situaciones reales de trabajo, de forma que puedas mejorar efectivamente tu cualificación profesional en el área de e-learning.

El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 25 horas. Para lograr la máxima calidad y eficacia del aprendizaje, ha sido concebido y desarrollado teniendo especialmente en consideración todos los aspectos prácticos implicados, lo cual se logra gracias a la presentación de casos y simulaciones y al uso de técnicas interactivas. Los contenidos resultan así atractivos y fácilmente comprensibles.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING

Durante toda la duración del curso estarás en contacto permanente con un tutor personal. Una persona que sabe lo que necesitas y que está dispuesta a compartir contigo sus conocimientos. Podrás contar con su apoyo siempre que lo necesites -24 horas al día- para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tu aprovechamiento del curso. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees.


DIPLOMA DEL CURSO DE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Certificado Personal Acreditativo de Técnico en Evaluación de la Calidad de la Formación On-line, sellado y con un número de registro único, que cuenta con el aval del Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Tienes la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu carrera profesional y entrar a formar parte de un sector de actividad en auge. No la dejes pasar.