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Curso Técnicas de Venta (UF0031)

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Curso Técnicas de Venta (UF0031)
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Objetivos del Curso

- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.  
- Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.   
- Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post- venta.

Temario del Curso

Unidad didactica 1. Procesos de venta  
1.1 Tipos de venta.   
1.2 Fases del proceso de venta.   
1.3 Preparación de la venta.   
1.4 Aproximación al cliente.  
1.5Análisis del producto/servicio.   
1.6El argumentario de ventas.  

Unidad didactica2. Aplicación de técnicas de venta   
2.1 Presentación y demostración del producto/servicio.   
2.2Demostraciones ante un gran número de clientes.   
2.3 Argumentación comercial.   
2.4 Técnicas para la refutación de objeciones.   
2.5 Técnicas de persuasión a la compra.   
2.6 Ventas cruzadas.  
2.7 Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.  
2.8 Técnicas de comunicación no presenciales.   

Unidad didactica 3. Seguimiento y fidelización de clientes   
3.1 La confianza y las relaciones comerciales.   
3.2Estrategias de fidelización.  
3.3 Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.   
3.4 Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).  

Unidad didactica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.   
4.1- Conflictos y reclamaciones en la venta.   
4.2- Gestión de quejas y reclamaciones.  
4.3Resolución de reclamaciones.

Duración del Curso

70 horas