Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Auxiliar en Medicina Estética

Curso Técnico Auxiliar en Medicina Estética
Consultar Precio
El Curso Técnico Auxiliar en Medicina Estética es presencial en Barcelona. BOLSA DE EMPLEO El alumno, al acabar sus estudios, podrá solicitar nuestros... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Técnico Auxiliar en Medicina Estética

  • Yetra Velarde Olazabal
    6a y 3m
    3/5 Valoración
    Depilación láser también incluida?
    el temario severo ser más amplia la explicación, por ejemplo también me interesa la depilación láser y no lo pone y nose si entra en el temario.

    RESPONDER A YETRA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Auxiliar en Medicina Estética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Auxiliar en Medicina Estética es presencial en Barcelona.

BOLSA DE EMPLEO

El alumno, al acabar sus estudios, podrá solicitar nuestros servicios de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo que le podrá ofrecer los siguientes servicios:

•Orientación y ayuda tanto en la búsqueda de empleo relacionada con los estudios realizados como de estrategias para realizar entrevistas de trabajo y currículums.
•Información sobre las ofertas de empleo existentes tanto en internet como de nuestras empresas colaboradoras donde nuestros alumnos realizan sus prácticas.

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumnos, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA
Los alumnos, cuando hayan finalizado y aprobado el curso, recibirán el diploma acreditativo como Técnico Auxiliar en Medicina Estética de los conocimientos adquiridos correspondiente al curso realizado según la valoración del tutor asignado.

Destinatarios del Curso

Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aproximarse a una formación especializada para desarrollar su vida laboral y trabajar como Técnico Auxiliar en Medicina Estética.

Objetivos del Curso

Con este curso profesional le prepara al alumno en conocimientos y técnicas que deben realizar los auxiliares de médicos estéticos, dermatólogos, odontólogos, cirujanos plásticos etc.; los esteticistas y auxiliares de balnearios, spas, etc. todo ello como partes integrantes de un equipo multidisciplinar.

Le brindará al alumno las bases teóricas indispensables para que las pueda aplicar en las prácticas de asistencia técnica.

Actualmente, las salidas profesionales son numerosas:
-Clínicas
-Hospitales
-Consultas privadas
-Gabinetes disciplinares
-Centros de Nutrición

El alumno tendrá acceso a conocer:
-Los valores y actitudes que deben regir sus conductas profesionales.
-La responsabilidad del cuidado del material utilizado en su quehacer diario.

Temario del Curso

MÓDULO 1: Introducción a la Medicina Estética
MÓDULO 2: Medicina Estética Corporal. Celulitis, Adiposidades. Obesidad.
MÓDULO 3: Medicina Estética Facial.
MÓDULO 4: Flebología y Linfología. Linfedema. Varices. Telangiectasias.
MÓDULO 5: Depilación. Hipertricosis facial y corporal.
MÓDULO 6: Bases de Marketing y Dirección. Aplicación en Medicina Estética y Medical SPA.