Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico de Departamento de Ventas

Adaptado al Certificado de Profesionalidad
Curso Técnico de Departamento de Ventas
Adaptado al Certificado de Profesionalidad
Consultar Precio
El Curso Técnico de Departamento de Ventas (TDV) es Presencial y Semi-Presencial enLugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • SemiPresencial
  • Online
  • Lugo, Ourense, Pontevedra
  • Abril

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico de Departamento de Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico de Departamento de Ventas (TDV) es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

La formación de TÉCNICO EN DEPARTAMENTO DE VENTAS (T.D.V) se adapta a las exigencias del mercado actual, dónde cada vez son más importantes las relaciones interpersonales para una mayor rentabilidad de la empresa. Así, los técnicos en departamentos de ventas ganan cada vez más importancia y estatus en la sociedad y en el mundo laboral en particular, convirtiéndose en el motor de las empresas.

El programa del curso está diseñado para tener todos los conocimientos teóricos y prácticos de esta profesión, que copa el 32% de las ofertas laborales en España y que ofrece a los profesionales múltiples beneficios con respecto a otras profesiones, a nivel económico, organizativo, de crecimiento profesional, etc.

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos para el certificado de profesionalidad de “Actividades de Venta” presentando una carga lectiva de 510 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas).

Una vez finalizado, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias que convocan las Comunidades Autónomas.

SALIDAS PROFESIONALES:
Esta preparación te posibilita las siguientes salidas profesionales:
- Promotor comercial.
- Agente comercial.
- Vendedor en punto de venta.
- Vendedor en entorno del cliente.
- Asesor-comercial, ofreciendo el servicio de resolución de consultas.
- Operador de venta en comercio electrónico.
- Técnico de información y atención al cliente.
- Operador de contact-center.
- Teleoperador de call-center.
- Dependiente de comercio.
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Requisitos del Curso

Para participar en el procedimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.
- Edad. Tener cumplidos los 18 años en el caso de las certificaciones de nivel I y tener cumplidos 20 años en el caso de las certificaciones de nivel II y III.
- Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.

Destinatarios del Curso

El curso de Técnico Departamento de Ventas (T.D.V.) está dirigido a personas interesadas en trabajar en uno de los sectores profesionales con más salida en España. Además, está hecho en base a las exigencias del mercado actual, dónde cada vez son más importantes las relaciones interpersonales para una mayor rentabilidad de la empresa. Así, los técnicos asesores-comerciales ganan cada vez más importancia y estatus en la sociedad y en el mundo laboral en particular, convirtiéndose en el motor de las empresas.

Objetivos del Curso

Esta formación te aportará una sólida preparación, dividida en una parte de contenido teórico -acompañado de un tutor preparador- y una parte práctica, en la que podrás ejecutar tus primeros trabajos. Estarás acompañado de personal con una larga experiencia en el sector y adquirirás los conocimientos necesarios para comenzar tu andadura profesional en esta área.
FUNCIONES:
Al finalizar esta preparación estarás capacitado para realizar las siguientes funciones:
- Venta de productos y/o servicios a través de diferentes canales de comercialización.
- Realización de operaciones auxiliares de la venta tales como el seguimiento del cliente.
- Atención al cliente/consumidor/usuario.
- Tareas administrativas tales como gestión de contratos y pedidos.
- Organización de procesos de venta y detección de nuevos clientes y nichos prósperos para la empresa.

Temario del Curso

Los contenidos de esta formación están adaptados a los establecidos para el correspondiente certificado de profesionalidad.

1.- Operaciones de venta. (160 horas).

2.- Operaciones auxiliares a la venta. (140 horas).

3.- Información y atención al cliente/consumidor/usuario. (120 horas).

4.- Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas).

5.- Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de venta. (80 horas). En FORBE ofrecemos 200 horas prácticas.

Duración del Curso

Duración: 590 horas + 200 horas de prácticas.