Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Actividades Comerciales

Curso Técnico en Actividades Comerciales
El Curso Técnico en Actividades Comerciales - FP se imparte en modalidad Online. Si quieres trabajar realizando actividades de distribución y venta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Actividades Comerciales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico en Actividades Comerciales - FP se imparte en modalidad Online.

Si quieres trabajar realizando actividades de distribución y venta de bienes y servicios y llegar a gestionar tu propio establecimiento consigue la FP de Técnico en Actividades Comerciales y cumple tus sueños.

Es una opción de formación profesional totalmente oficial y 100% online que te permitirá interaccionar con clientes, de carácter muy versátil por el amplio número de tareas asignadas, te permitirá desarrollar grandes habilidades, contribuirá a la creatividad de estrategias y enfoques que promueven la venta de productos y servicios, capacidad para la resolución de problemas en las actividades comerciales, cooperarás al crecimiento y prosperidad del negocio y podrás avanzar en tu carrera asumiendo mayores roles y retos profesionales.

Si el trato con los clientes y el asesoramiento en la venta es tu pasión, obtén nuestra titulación y apuesta por una gran profesión muy demandada en cualquier empresa.

Las funciones principales de los Técnicos de Actividades Comerciales son muy amplias y a continuación te las mostramos:
   - Atención al cliente: gestión y atención de peticiones y consultas.
   - Gestión de ventas participando en la colaboración, realización y participación en los procesos de negociación y venta final.
   - Mantenimiento de documentos de transacciones comerciales.
   - Ejecución de eventos promocionales.
   - Coordinación de campañas publicitarias.
   - Planificación de pedidos y reposición de productos.
   - Análisis de mercado: recopilación y realización de estudios de mercado.
   - Uso de herramientas empresariales.
   - Asesoramiento de productos, servicios y procesos comerciales.
   - Asegurar el cumplimiento normativo en los procesos comerciales.

Título Oficial de Técnico en Actividades Comerciales

Nuestra FP en  Actividades Comerciales está homologada, reconocida y autorizada por el Ministerio de Educación. Obtendrás la titulación oficial que te permitirá destacar en el mundo empresarial. Nuestra formación cumple con los estándares más exigentes, asegurando que nuestros graduados estén plenamente capacitados y reconocidos en el sector.

No dejes pasar la oportunidad de impulsar tu carrera de Técnico en  Actividades Comerciales con nuestra formación de alta calidad. ¡Únete a nosotros y asegura tu éxito profesional!

Estudios Formación Profesional
MasterD, ITEP y MEDAC forman a profesionales con un sistema de aprendizaje propio: la Formación Abierta. Un método que adapta los estudios con el fin de que los alumnos consigan la titulación oficial de FP a distancia, online y presencial.

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos FP de Técnico en Actividades Comerciales
Para poder matricularte en Técnico de Actividades Comerciales no necesitarás una nota mínima de acceso, aunque sí deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

Tendrás que disponer del título de ESO, Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a nivel académico, contar con un título de Formación Profesional Básica, estar en posesión de un título de Técnico Auxiliar o equivalente, tener superados los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI),  o haber superado la prueba de acceso a Grado Medio o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Alcanza el éxito profesional en tu empresa o en la empresa para la que trabajes, colabora en los logros obtenidos y desarróllate profesionalmente cada día.

Destinatarios del Formación Profesional

Las salidas profesionales de la FP de Técnico en Actividades Comerciales
Las salidas profesionale al cursas la FP de Técnico de Actividades Comerciales abarcan muchos ámbitos empresariales y te los contamos aquí:

   - Vendedor.
   - Administrador de contenidos en redes sociales.
   - Representante comercial.
   - Recepción y expedición de mercancías.
   - Gerente de comercio.
   - Jefe de almacén.
   - Teleoperadores.   - Atención al cliente.

Objetivos del Formación Profesional

Tras realizar esta formación profesional de Técnico de Actividades Comerciales podrás adquirir habilidades y competencias profesionales como vendedor, administrador de contenidos online, como representante comercial, teleoperador y gestión de stocks y almacén. ¡Todo esto y mucho más si decides estudiar nuestro curso oficial!

Temario del Formación Profesional

Las asignaturas que componen el temario para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales es 100 % online se compone de los siguientes módulos profesionales:

    Módulo 1. Marketing en la actividad comercial
    Módulo 2. Gestión de compras
    Módulo 3. Dinamización del punto de venta
    Módulo 4. Procesos de venta
    Módulo 5. Inglés técnico para Grado Medio
    Módulo 6. Aplicaciones informáticas para el comercio
    Módulo 7. Formación y orientación laboral
    Módulo 8. Gestión de un pequeño comercio
    Módulo 9. Técnicas de almacén
    Módulo 10. Servicios de atención comercial
    Módulo 11. Comercio electrónico
    Módulo 12. Venta técnica
    Módulo 13. Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 h

Inicio: Septiembre

FP a Distancia
Ministerio de educación