Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Curso Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Consultar Precio
El Curso Técnico en Farmacia y Parafarmacia es presencial en Madrid y Toledo. El curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia te da acceso a una de las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Farmacia y Parafarmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Farmacia y Parafarmacia es presencial en Madrid y Toledo.

El curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia te da acceso a una de las profesiones más demandadas del mercado laboral y con un gran crecimiento debido a la proliferación de farmacias y parafarmacias en todo el territorio del Estado.
Además, nuestro curso te prepara para que puedas presentarte con total garantía a las pruebas libres de obtención del Título Oficial de FP y convertirte en Técnico en Farmacia y Parafarmacia, con la que podrás opositar para acceder a la Sanidad Pública.

Podrás trabajar
·    Establecimientos farmacéuticos.
·    Parafarmacias.
·    Tiendas de cosmética.
·    Almacenes de medicamentos.
·    Farmacias hospitalarias.
·    Laboratorios de análisis clínicos.

Prácticas
Al finalizar la parte técnica el Instituto te proporcionará prácticas en una empresa del sector para finalizar tu formación con garantías de éxito a la incorporación en el mercado laboral.

Titulación

Obtendrás EL TÍTULO OFICIAL DE TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA una vez superados los exámenes de la prueba libre convocados anualmente por el Organismo Oficial competente.

Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia mediante pruebas libres

Objetivos del Curso

·    Las bases de la farmacología y te familiarizarás con la terminología relacionada con los medicamentos y su elaboración.
·    Podrás asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines.
·    Participar en la venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud.
·    Ejecutar tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Temario del Curso

·    BLOQUE 1: DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS
·    BLOQUE 2: OFICINA DE FARMACIA
·    BLOQUE 3: DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
·    BLOQUE 4: DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS PARAFARMACÉUTICOS
·    BLOQUE 5: OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO
·    BLOQUE 6: FORMULACIÓN MAGISTRAL
·    BLOQUE 7: PROMOCIÓN DE LA SALUD
·    BLOQUE 8: PRIMEROS AUXILIOS
·    BLOQUE 9: ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍAS BÁSICAS
·    BLOQUE 10: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
·    BLOQUE 11: EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA