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Curso Técnico en Gestión Comercial y Ventas

Curso Técnico en Gestión Comercial y Ventas
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El Curso Técnico en Gestión Comercial y Ventas se imparte en modalidad Semipresencial en Lugo, Orense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Online
  • Lugo, Ourense, Pontevedra
  • Mayo

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Descripción del Curso

El Curso Técnico en Gestión Comercial y Ventas se imparte en modalidad Semipresencial en Lugo, Orense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

Delegaciones:
A Coruña, Santiago, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Gijón, Oviedo.        

Con esta formación serás capaz de organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Prácticas formativas en Empresas:

Requisitos del Curso

Sin requisitos

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
• Técnicos/as en comercio exterior.
• Agente comercial internacional.
• Técnico/a de marketing internacional.
• Técnico/a de venta internacional.
• Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.

Objetivos del Curso

- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
- Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Temario del Curso

MÓDULO 1: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
- Marco económico del comercio y la intermediación comercial
- Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
- Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
- Dirección comercial y logística comercial.

MÓDULO 2: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
- Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial
- Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial
- Gestión administrativa y documental de la actividad comercial
- Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial

MÓDULO 3: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
- Determinación de la fuerza de ventas
- Reclutamiento y retribución de vendedores
- Liderazgo del equipo de ventas
- Organización y control del equipo comercial
- Formación y habilidades del equipo de ventas
- La resolución de conflictos en el equipo comercial

MÓDULO 4: Organización de Procesos de Venta
- Organización del entorno comercial
- Gestión de la venta profesional
- Documentación propia de la venta de productos y servicios
- Cálculo y aplicaciones propias de la venta

MÓDULO 5: Técnicas de Venta

- Procesos de venta
- Aplicación de técnicas de venta
- Seguimiento y fidelización de clientes
- Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

MÓDULO 6: Venta Online
- Internet como canal de venta
- Diseño comercial de páginas web

MÓDULO 7: Promociones Comerciales
- Promoción en el punto de venta
- Merchandising y animación del punto de venta
- Control de las acciones promocionales
- Acciones promocionales online

MÓDULO 8: Inglés Profesional para Actividades Comerciales

- Atención al cliente/consumidor en inglés
- Aplicación de técnicas de venta en inglés
- Comunicación comercial escrita en inglés