Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Impresión 3D

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Curso Técnico en Impresión 3D
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
El Curso Técnico en Impresión 3D se imparte en modalidad Online y a Distancia. Con el Curso de CCC de Técnico en Impresión 3D, aprenderás el funcionamiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Impresión 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Impresión 3D se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Con el Curso de CCC de Técnico en Impresión 3D, aprenderás el funcionamiento de la impresión 3D para su futura aplicación. Para ello, te formaremos en el diseño y escaneado en 3D gracias a las claves que te daremos para reparar los diseños y calibrar la impresora antes de utilizarla.

Además, con la formación adquirida, podrás resolver cualquier tipo de problema en esta tarea y enseñar las técnicas a otras personas que así lo deseen.

• Curso a distancia y on line
• Temarios actualizados
• Formación personalizada
• Seguimiento Tutorial
• Campus on line
• Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
• Garantía de aprendizaje

Bolsa de empleo

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.

Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Y al terminar, tu diploma CCC
Cuando termines el Curso, recibirás el diploma de CCC que acredita que has finalizado esta formación con éxito.

Objetivos del Curso

Con el Curso de CCC de Técnico en Impresión 3D, aprenderás el funcionamiento de la impresión 3D para su futura aplicación. Para ello, te formaremos en el diseño y  escaneado en 3D gracias a  las claves que te daremos  para reparar los diseños y calibrar la impresora antes de utilizarla.

Además, con todas la formación adquirida, podrás resolver cualquier tipo de problema en esta tarea y enseñar las técnicas a otras personas que así lo deseen.

Temario del Curso

- El primer tema es una amplia introducción a los fundamentos y tecnología de la impresión en 3D.
- En el segundo tema continuarás con las impresoras de filamento fundido FFF, estudiando su estructura, componentes y funcionamiento. También estudiarás cuales son los materiales de impresión.
- En el tercer tema estudiarás a través de una serie de ejemplos básicos el diseño de piezas con Sketchup y  aprenderás de qué manera reparar tu diseño con Netfabb. Exportarás el archivo STL para fabricar tus propios diseños en tu impresora.
- En el cuarto tema estudiarás el diseño con scanner en 3D, aprendiendo a instalarlo y configurarlo. Tendrás el software de escaneo, y estudiarás su calibración y proceso.
- En el quinto tema aprenderás sobre las bibliotecas de modelos on line, como son Thingiverse, The 3D Studio y Cubify, donde podrás conseguir ideas y modelos para imprimir.
- En el sexto tema continuarás el estudio por el Software de impresión en 3D, Firmware. Te daremos las claves para la configuración del sistema operativo y el software laminado. Además recibirás la información necesaria del Software complementario.
- En el séptimo tema acabarás con la preparación y calibrado de la impresora. Realizando la carga del filamento, la extrusión y el calibrado de la cama.
- Finalmente en el octavo tema procederás a la fabricación de piezas. Aprendiendo a configurar las opciones de impresión y el código GCode. Sin olvidar que adquirirás los conocimientos necesarios para resolución de problemas de impresión 3D que te puedan llegar a surgir.

Duración del Curso

200 Horas
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)