Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Publicidad

Curso Técnico en Publicidad
Consultar Precio
El Curso Técnico en Publicidad es semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.¿Sueñas con dedicarte al mundo de la comunicación?... Seguir leyendo
  • Curso
  • Semipresencial
  • A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra
  • Enero
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Técnico en Publicidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Publicidad es semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

¿Sueñas con dedicarte al mundo de la comunicación? En ese caso, la publicidad puede ser tu salida. Con este curso te daremos una formación teórica que irá desde la síntesis en la redacción, que te permitirá crear una publicidad atractiva y veraz, pasando por un conocimiento exhaustivo de los gustos y preferencias de la sociedad del momento, hasta las pautas para elegir diseños que resulten atractivos e impactantes al cliente.

Una vez finalizada esta formación teórica, dispondrás de un periodo de prácticas laborales en una empresa especializada del sector, donde podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la publicidad de la mano de profesionales experimentados.

Destinatarios del Curso

Amantes del mundo de la comunicación y la publicidad que quieren hacerse un hueco en este sector profesional.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Temario del Curso

Módulo I. Publicidad.
-La publicidad en la empresa.
-La agencia de publicidad.
-La eficiencia publicitaria.
-Construcción de una marca.
-Creatividad y diseño publicitario.
-Medios y soportes publicitarios.
-Estrategias, planificación y compra de medios.
-Producción

Módulo II. Investigación comercial y comunicación.
-La actividad económica.
-Formatos existentes en las fuentes internas y externas.
-Los encuestadores.
-Conceptos aplicables a la investigación comercial.
-Estadística en la investigación de mercados.
-El sistema de información de mercados SIM.
-Utilización de paquetes integrados aplicables al tratamiento estadístico de la información.
-Comunicación.

Módulo III. Psicología general, psicología aplicada y sociología
-Psicología, Sociología y sus campos de ampliación.
-Los procesos Psíquicos.
-La Percepción, la memoria, el aprendizaje, la inteligencia, las emociones y la Motivación.
-La Personalidad.
-Procesos Inconscientes.
-Pensamiento y Lenguaje.
-La Creatividad.
-Las Actitudes.
-Los Grupos y el Liderazgo.
-El Sistema Social y la Estratificación Social.
-Cambio Social y Agentes del Cambio Social.
-Procesos de Socialización.
-Sociedad Tradicional y Sociedad Tecnológica.
-Sociedad de Masas.
-El Consumidor: Necesidades, Motivaciones, Personalidades e Índices Psicográficos.
-La Persuasión y el Cambio de Actitud.
-Procesos y Toma de Decisiones del Consumidor