Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Sonido y Producción Musical

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Técnico en Sonido y Producción Musical
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Técnico en Sonido y Producción Musical se imparte en modalidad a distancia. ¿Te has puesto a pensar alguna vez que, detrás de cada concierto,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico en Sonido y Producción Musical y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... congreso, evento, emisión de radio o televisión, grabación de estudio, doblaje, rodaje y demás eventos en los que se genere sonido, es necesaria la presencia de un técnico que monte el equipo, y haga que todo suene bien?
 
Gracias al Curso de Técnico en Sonido y Producción Musical a distancia, aprenderás a conocer la física del sonido y cómo lo escuchamos y percibimos, utilización de las herramientas para modificar el sonido, aplicar técnicas para captar, grabar, editar y finalizar los trabajos de audio y dominar los equipos de sonido que podrás encontrarte en diferentes situaciones.

Metodología
Se trata de un Curso a distancia con recursos on line avanzados. Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, acceder a material audiovisual, relacionarte con otros alumnos, consultar  noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores o acceder a la Bolsa de Trabajo.

Diploma
Cuando termines el Curso recibirás el Diploma del Curso de Técnico en Sonido y Producción Musical que acredita que lo has superado con éxito.

Se trata de un curso muy práctico en el que, marcándote tú el ritmo, te adentrarás en los conocimientos que un Técnico de Sonido debe saber.  

Y aprenderás a manejar un software de producción musical que recibirás junto con el curso, el Cubase, que se convertirá en una herramienta fundamental para tu trabajo diario.

Al finalizar el curso estarás formado para trabajar: En un estudio de sonido, en una sala de conciertos, como Técnico de sonido, como asistente en un estudio de grabación, en montajes de sistemas de audio o como asesor en diseño de instalaciones de equipos de audio.

1. Audio Analógico
2. Audio digital
3. Micrófonos y técnicas microfónicas
4. Preamplificadores de micrófono
5. Ecualización
6. Compresión
7. Mesa de mezclas y superficies de control
8. Procesadores de efectos y Plug-ins
9. Software de grabación y equipos informáticos
10. Cubase
11. MIDI, cables, conectores y soldaduras
12. Producción musical
13. Técnicas de grabación
14. Técnicas de mezcla
15. Mástering
16. Amplificadores y altavoces
17. Proyecto práctico: Monta tu propio estudio
 
Material audiovisual disponible en el campus online.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.