Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios

Título propio Universidad Antonio de Nebrija
Curso Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios
Título propio Universidad Antonio de Nebrija
Consultar Precio
El Curso Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios se imparte en modalidad Online. El curso de Técnico Especialista en Seguridad en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios se imparte en modalidad Online.

El curso de Técnico Especialista en Seguridad en Centros Penitenciarios, un título de la Universidad Antonio de Nebrija y con 7 ECTS de carga lectiva, ayudará al alumno a saber cómo desempeñar su trabajo en instalaciones penitenciarias, manteniendo la seguridad de los otros presos y del personal que trabaja en estos entornos.

Con el estudio de este curso, se aprenderá acerca de la seguridad interior y la vigilancia en establecimientos penitenciarios, circulares e instrucciones del reglamento penitenciario en materia de seguridad y la disciplina penitenciaria, realizando un estudio jurídico.

Salidas Profesionales
El curso dota al alumno del conocimiento de los procedimientos y técnicas de seguridad específicas de los centros penitenciarios, pudiendo desempeñar los siguientes puestos trabajos:
- Cuerpo de Técnicos Especialistas.
- Personal de Centros Penitenciarios.
- Vigilantes de Seguridad.

Titulación
Denominación UNNE para titulados universitarios

La Secretaria de Cursos de la Universidad Antonio de Nebrija certifica que D. "Nombre y apellidos del alumno" ha realizado el curso de "Nombre del curso".
 
Denominación UNNE para NO titulados universitarios
La Secretaria de Cursos de la Universidad Antonio de Nebrija certifica que D. "Nombre y apellidos del alumno" ha realizado el curso de extensión universitaria en "Nombre del curso".

Material de estudio

El alumno dispondrá de todo el material de seguimiento para la realización de la formación en la plataforma virtual. El material físico que se adjunta para la realización de este curso son dos volúmenes, un maletín, un bloc de notas, dos bolígrafos y dos fluorescentes. Todos estos materiales se enviarán al domicilio del alumno.

Requisitos del Curso

No es necesario ningún requisito previo para la realización de este curso.

Objetivos del Curso

- El conocimiento de instrumentos que las Instituciones Penitenciarias tienen en materia de seguridad.
- El alumno comprenderá la importancia de la prevención y la seguridad dentro de los centros penitenciarios, el estudio de las normativas de seguridad y disciplina en los centros penitenciarios; y la correcta actuación en función de lo estipulado en las normativas.

Temario del Curso

Plan de estudios
-Seguridad interior y vigilancia en establecimientos penitenciarios.
-Instrucción 21/2006. Refundición de circulares e instrucciones del reglamento penitenciario en materia de seguridad.
-Seguridad y disciplina penitenciaria (estudio jurídico).

Duración del Curso

Titulación
Universidad Antonio de Nebrija
 
Modalidad
Online
 
Horas - ECTS
180 horas 7 ECTS
 
Duración
3 meses
 
Bonificable
Para trabajadores
 
Precio
A consultar
Pago aplazado