Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores

Curso Profesional
Curso Técnico Profesional en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores
Curso Profesional
180
El Curso Técnico Profesional en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 300 horas. Certificado... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico Profesional en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
Doble Titulación avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales   

Residentes en España

El curso de Formación Elearning y Formador de Teleformadores está dirigdo a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de Formación ocupacional, formación continua, planes de formación para empresas, etc. a través de un sistema E-Learning.

El presente Curso de Formación Elearning y Formador de Teleformadores aportará al alumno todo lo necesario sobre la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Todo lo que un teleformador necesita saber para tutorizar cursos Online a través de un campus virutal Moodle.    

300 horas