Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica

Curso Profesional
Curso Técnico Profesional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica
Curso Profesional
180
El Curso Técnico Profesional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 200 horas. Certificado... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico Profesional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Profesional en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 200 horas.

Certificado

Doble Titulación avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en los ámbitos de la pedagogía y psicopedagogía (tanto a nivel educativo como clínico) y que quieran ampliar sus conocimientos sobre la evaluación psicopedagógica, la intervención que se lleva a cabo, etc.

El curso también está enfocado para personas que estén interesadas en el tema, independientemente de que trabajen en este contexto o no.

Objetivos del Curso

El curso te prepara para conocer los fundamentos básicos de la Pedagogía y la Psicopedagogía Clínica y, a partir de aquí, poder desarrollar la evaluación adecuada y un tratamiento que esté en consonancia con las necesidades del alumno a alumna según el problema que presenta. En definitiva, el curso proporciona los conocimientos necesarios para pode desarrollar adecuadamente las tareas que requiere la Psicopedagogía Clínica. Siendo una formación de interés para aquellas personas que sin poder ejercer como pedagogos o psicopedagogos ejerzan labores de madres, padres, cuidadores, maestras y maestros, etc.    

Duración del Curso

200 horas