Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) - Formación Profesional

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) - Formación Profesional
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Formación Profesional es a distancia y está dirigido a aquellas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) - Formación Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Formación Profesional es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el sector de la informática.

¿Te atraen las redes y sistemas informáticos? ¿Te gustaría hacer de ello tu profesión y convertirte en Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red? Se trata de una de las salidas laborales más demandadas en la actualidad, ya que se necesitan este tipo de profesionales en la mayoría de las empresas.

Con este nuevo Curso vas a conseguirlo. Además,al finalizar el Curso tendrás los conocimientos para obtener por libre el Título Oficial de FP de Grado Superior.

Salidas Profesionales
Una vez finalizado el plan de formación podrás trabajar como:

-Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
-Jefe de explotación de sistemas informáticos en pequeñas y medianas empresas.
-Administrador de redes de área local.
-Asesor de sistemas informáticos.
-Tu trabajo se ubicará fundamentalmente en las funciones de servicio técnico: instalación, mantenimiento, explotación y soporte técnico al usuario.
-Ejercerás tus funciones en empresas de distintos sectores económicos, dentro del departamento de informática o proceso de datos y del departamento técnico. También en empresas de servicios informáticos, en el área de servicios a las empresas.

Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros para que cuando finalices tu Curso de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red puedas optar a realizar prácticas presenciales.

Accederás también a la Bolsa de Trabajo, a la que muchas empresas acuden diariamente en busca de profesionales cualificados.

Con un Campus Online
El Curso de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) te permite acceder al Campus on line, donde podrás:

-Relacionarte con otros compañeros y con tus profesores.
-Realizar tus ejercicios de forma online. 
-Recibir noticias y descargarte materiales complementarios a tus asignaturas.
-Acceder a la Bolsa de Trabajo.
-Y otros servicios que te ayudarán a completar tu formación a distancia.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Objetivos del Curso

Una vez terminado el Plan de Formación serás capaz de:

Implantar y administrar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
Implantar y administrar redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas. 
Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.
Proponer y coordinar cambios para mejorar la explotación del sistema y las aplicaciones.
Con estos conocimientos, al finalizar el Curso, podrás obtener por libre el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior.

Temario del Curso

-Implantación de sistemas operativos  
-Planificáción y administración de redes
-Fundamentos de Hardware  
-Gestión de bases de datos  
-Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información  
-Formación y orientación laboral
-Administración de sistemas gestores de bases de datos
-Administración de sistemas operativos
-Implantación de aplicaciones web
-Servicios de red e Internet
-Proyecto de Administración de sistemas informáticos en red
-Empresa e iniciativa emprendedora 

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si ya eres profesional del sector en activo pero quieres actualizar o ampliar tus conocimientos sobre cómo implantar y administrar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario. También si quieres estar capacitado para proyectar tu futuro profesional en el desempeño de funciones relacionadas con la implantación y administración de redes locales y la gestión de conexiones de un sistema informático a redes extensas, así como proponer y coordinar cambios para mejorar la explotación de sistemas y aplicaciones. También si tras realizar este curso quieres obtener por libre el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos en Red (ASIR). Formacion Profesional - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 18.000€ y los 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos en Red (ASIR). Formacion Profesional - Subvenciones Especiales Verano fue de un 45% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos suele requerir que el alumno tenga nociones de informática.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria, al tiempo que dedique, parte de su tiempo, a la práctica por su cuenta para un mayor aprovechamiento del curso.