Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Grado Superior

Conviértete en Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos con Obicex
Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Grado Superior
Conviértete en Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos con Obicex
El Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Alicante, Cádiz, Granada, Madrid,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Alicante, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla.

La Formación Profesional de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos a distancia te brinda la oportunidad de adquirir habilidades para diseñar itinerarios personalizados, adaptados a las necesidades y deseos de tus clientes. Se trata de una titulación oficial, con validez académica y profesional.

Con el Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos online, estarás capacitado para planificar viajes y desarrollar estrategias de marketing, tales como la organización de eventos para atraer nuevos clientes.

Titulación oficial
El Grado Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos a distancia es una formación con validez oficial en toda España, homologada por el Ministerio de Educación.

Metodología flexible
Al estudiar Agencia de Viajes y Gestión de Eventos a distancia contarás con clases grabadas en la plataforma, además de todo el contenido visible en todo momento.

Alta inserción laboral
Como Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos online dispondrás de una elevada demanda laboral en el sector, gracias a la formación específica.

Metodología FP online y exámenes
   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Podrás utilizar una plataforma educativa online que está actualizada y te permitirá establecer tu propio ritmo de estudio según tus necesidades. La plataforma es interactiva y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo.

En lo que respecta a los exámenes, se realizarán en nuestras sedes en la Comunidad de Madrid o Cataluña al final del ciclo académico. Las evaluaciones de las distintas materias seguirán una metodología de tipo test y se llevarán a cabo en fin de semana.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?
Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

Grado Superior Agencia de Viajes y Gestion de Eventos a distancia es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿La formación en FP de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos a distancia es una titulación oficial?
Sí, este título está avalado por el Ministerio de Educación y es reconocido a nivel nacional tanto en el ámbito profesional como académico, permitiendo trabajar en entidades públicas y privadas.

¿Cuándo comienza el curso a distancia?
Los estudiantes tendrán acceso a todos los recursos digitales a partir de la última semana de septiembre. La fecha exacta de inicio se notificará previamente por correo electrónico, junto con las credenciales de acceso al Aula Virtual.

¿En qué lugares se llevan a cabo los exámenes de la FP de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos a distancia?
Los exámenes en de esta FP online se realizan presencialmente en el centro de formación en el que estés inscrito en la Comunidad de Madrid o Cataluña. Estos exámenes son de tipo test y se programan para un fin de semana.

¿Cuáles son los criterios de evaluación de esta titulación?
El Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos online requiere la realización de un solo examen final de tipo test. Si se aprueba el examen final, se pueden obtener puntos adicionales al completar los cuestionarios de autoevaluación disponibles en el aula virtual.

¿Cuál es la diferencia entre la FP online y la FP abierta?
En la FP online, todos los recursos están disponibles en formato digital, mientras que en la FP abierta, además de los recursos en línea, tendrás el apoyo presencial de un orientador en los centros de Obicex. Este orientador te guiará para lograr tus objetivos y completar con éxito tu formación. Además, la FP abierta ofrece recursos presenciales exclusivos, como talleres de habilidades prácticas o simulaciones de exámenes reales.

¿Dónde se pueden realizar las prácticas de Formación Profesional?
En Obicex, trabajamos con una amplia red de empresas colaboradoras. Sin embargo, si lo deseas, puedes proponer una empresa en la que te gustaría hacer tus prácticas y proporcionarnos el contacto del responsable para establecer el convenio.

¿Es posible convalidar módulos formativos?
En Obicex, ofrecemos la posibilidad de solicitar un estudio para evaluar si se pueden convalidar ciertas asignaturas en caso de contar con una formación reglada previa relacionada con el área. La decisión final sobre la convalidación dependerá de las regulaciones actuales aplicables.

Requisitos del Formación Profesional

Para realizar el Grado Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos debes cumplir con algunos de los siguientes requisitos de acceso:
   - Disponer de una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Contar con la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Poseer una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
   - Asesor de viajes
   - Planificador de eventos
   - Experto en viajes
   - Empleado en el área de reservas
   - Gerente de oficina en una agencia de viajes
   - Director de departamento en una agencia de viajes
   - Promotor comercial de viajes y servicios turísticos
   - Vendedor de servicios de viaje y paquetes turísticos

Objetivos del Formación Profesional

Con el Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos online, estarás capacitado para planificar viajes y desarrollar estrategias de marketing, tales como la organización de eventos para atraer nuevos clientes.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Destinos turísticos
   - Estructura del mercado turístico
   - Formación y orientación laboral
   - Marketing turístico
   - Protocolo y relaciones públicas
   - Recursos turísticos
   - Segunda lengua extranjera
   - Inglés técnico para grado superior

Segundo curso
   - Empresa e iniciativa emprendedora
   - Dirección de entidades de intermediación turística
   - Gestión de productos turísticos
   - Ampliación de inglés
   - Ampliación de segunda lengua extranjera
   - Venta de servicios turísticos
   - Proyecto de agencias de viajes y gestión de eventos
   - Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales