Obicex, Formación Profesional a medida

Obicex, Formación Profesional a medida
Obicex es un Centro de Formación Profesional Oficial que ofrece dos modalidades de estudio flexibles e innovadoras (modalidad abierta y modalidad online), centradas en que el alumno pueda marcar su propio ritmo de aprendizaje.
:
España

La oferta formativa de Obicex se compone de 44 titulaciones, entre las que se incluyen las ramas formativas de Deporte (3), Sanidad (11), Sociocultural (5), Comercio y Marketing (5), Informática (4), Administración y Gestión (3), Imagen y Sonido (1), Electricidad y Electrónica (4), Hostelería y Turismo (3), Edificación y Obra Civil (2), Energía y Agua (1), Mantenimiento y Servicios a la Producción (1) y Química (1).

Además, Obicex dispone de centros repartidos por toda España, ya que se encuentra en 13 provincias (Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza). Estos centros son accesibles para aquellos alumnos que quieran recibir apoyo presencial y hayan optado por estudiar en modalidad abierta. La compañía, fundada en 2009, cuenta ya con una comunidad educativa de más de 12.000 alumnos de FP.

Ventajas de estudiar en este centro

? Dos modalidades de estudio flexibles e innovadoras: modalidad abierta o 100% online.

? FP abierta: te ofrece todas las ventajas de la formación online, pero con la posibilidad de contar con un orientador presencial en uno de los centros Obicex, que establecerá unos objetivos personalizados para cada alumno y hará un seguimiento individualizado de los mismos. Además, esta modalidad te permite también asistir a talleres presenciales en los centros y simulacros de examen.

? FP Online: te ofrece una plataforma 100% actualizada y adaptada para diferentes dispositivos, con la que podrás establecer tu propio ritmo de trabajo accediendo a los contenidos cuando lo necesites. También dispondrás de clases semanales en directo en las que podrás plantear dudas sobre el temario al profesor y quedarán grabadas para que puedas verlas cuando quieras.

Qué ofrece este centro

? Oferta formativa formada por más de 40 titulaciones oficiales de FP

? Metodología flexible (abierta u online)

? Profesores expertos en el sector y orientador presencial

? Formación adaptada a la demanda laboral actual

? Simulacros de exámenes

? Aprendizaje de soft skills, técnicas de estudio, emprendimiento o búsqueda de empleo

? Plataforma virtual interactiva disponible 24/7