Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas - Grado Superior

Conviértete en Técnico Superior en Administración y Finanzas en Obicex
Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas - Grado Superior
Conviértete en Técnico Superior en Administración y Finanzas en Obicex
El Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Alicante, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Administración y Finanzas - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Alicante, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla.

El Grado Superior Administración y Finanzas a distancia es oficial y está aprobado por el Ministerio de Educación. Adquirirás habilidades en áreas fundamentales para el funcionamiento diario de cualquier negocio, incluyendo finanzas, administración, gestión y servicio al cliente.
Esta FP Administración y Finanzas a distancia está diseñada para prepararte en el ámbito administrativo y desarrollar tus habilidades para trabajar en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, siendo un elemento esencial en la gestión básica de las mismas.

Titulación oficial
El Grado Superior Administración y Finanzas a distancia es una formación acreditada por el Ministerio de Educación, por lo que es oficial en todo el ámbito nacional.

Clases en streaming
Al estudiar la FP Administración y Finanzas a distancia, contarás con clases semanales en directo, para que puedas interactuar y consultar dudas sobre el temario.

Alta inserción laboral
Al finalizar la titulación obtendrás una gran demanda laboral en Administración y Finanzas a distancia, gracias a la formación específica de Obicex.

Metodología FP online y exámenes
   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Tendrás la posibilidad de entrar a una plataforma educativa interactiva que te ofrecerá clases en vivo y grabadas semanalmente, lo que te permitirá aprender de forma adaptable a tu horario. Asimismo, tendrás la oportunidad de contactar con tus profesores para resolver cualquier duda que puedas tener.

Los exámenes se realizan presenciales en un centro autorizado en tu comunidad autónoma, siguiendo un formato de preguntas tipo test y agrupando todas las pruebas en un solo fin de semana. Tendrás la oportunidad de presentarte a un examen opcional para eliminar temas.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?

Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

Grado Superior Administración y Finanzas a distancia es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿Está homologada la FP en Administración y Finanzas a distancia?
Sí, esta titulación está aprobada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, por lo que es reconocida a nivel académico y profesional en todo el país.

¿Cuándo empieza el curso de Grado Superior Administración y Finanzas online?
El curso inicia la última semana de septiembre, y se proporcionarán detalles sobre la fecha exacta y cómo acceder a la plataforma varias semanas antes del comienzo.

¿Dónde se llevan a cabo los exámenes de la FP Administración y Finanzas a distancia?
Los exámenes son presenciales y se realizan en un centro habilitado en tu comunidad autónoma. Deberás asistir una vez al año para realizar el examen final, el cual es de tipo test. También puedes optar por hacer exámenes parciales voluntarios para reducir la materia. Los exámenes se llevarán a cabo en un solo fin de semana.

¿Cuál es la diferencia entre estudiar Administración y Finanzas a distancia o en modalidad abierta?
En ambas modalidades tendrás acceso a todos los recursos en formato digital, sin embargo, en la modalidad abierta contarás con apoyo presencial en los centros Obicex por medio de un orientador que supervisará tus objetivos y te guiará para que logres completar tu formación con éxito. Además, tendrás acceso a recursos presenciales exclusivos, como talleres competenciales en persona y simulacros de exámenes reales.

¿Cuáles son los criterios de evaluación de Administración y Finanzas a distancia?
En el Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia, tienes la posibilidad de reducir materia mediante un examen parcial voluntario, además de realizar un examen final obligatorio al final del curso. Además, al aprobar el examen final, puedes aumentar tu puntuación mediante la evaluación continua, la cual se realiza a través de cuestionarios de autoevaluación disponibles en el Aula Virtual.

¿Es posible solicitar la convalidación de asignaturas en esta FP?
Sí, si has cursado previamente formación con módulos formativos similares a los que deseas estudiar, puedes solicitar una evaluación de convalidaciones, que se llevará a cabo de acuerdo con la normativa vigente.

Requisitos del Formación Profesional

Para estudiar la FP Superior de Administración y Finanzas a distancia debes cumplir con alguno de estos requisitos de acceso:
   - Disponer de la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Contar con una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Poseer una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)
   - Haber aprobado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   - Tener entre 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
   - Técnico administrativo
   - Administrativo de asesoría fiscal, de gestorías o financiero
   - Administrativo contable
   - Administrativo de recursos humanos
   - Administrativo de logística
   - Administrativo de banca y seguros

Objetivos del Formación Profesional

Esta FP Administración y Finanzas a distancia está diseñada para prepararte en el ámbito administrativo y desarrollar tus habilidades para trabajar en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, siendo un elemento esencial en la gestión básica de las mismas.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Comunicación y atención al cliente
   - Gestión de la documentación jurídica y empresarial
   - Ofimática y proceso de la información
   - Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
   - Inglés técnico para grado superior
   - Proceso integral de la actividad comercial
   - Formación y orientación laboral

Segundo curso
   - Gestión de recursos humanos
   - Gestión financiera
   - Simulación empresarial
   - Contabilidad y fiscalidad
   - Gestión logística y comercial
   - Proyecto de administración y finanzas
   - Formación en centros de trabajo
   - Horas de libre configuración

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales