Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Comercio Internacional - Grado Superior

Conviértete en Técnico Superior en Comercio Internacional con Óbicex
Curso Técnico Superior en Comercio Internacional - Grado Superior
Conviértete en Técnico Superior en Comercio Internacional con Óbicex
El Curso Técnico Superior en Comercio Internacional - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla. La FP Comercio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Comercio Internacional - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Comercio Internacional - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla.

La FP Comercio Internacional online es una titulación de Grado Superior oficial acreditada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional con la que podrás ejercer profesionalmente en empresas públicas y privadas de todo el país.

Al estudiar el Grado Superior Comercio Internacional a distancia, aprenderás las funciones esenciales de organización y asesoramiento en transacciones comerciales a nivel internacional, además de las habilidades para gestionar la logística, negociación y financiación de importaciones y exportaciones.

Titulación oficial
La FP en Comercio Internacional online es un ciclo superior oficial homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional con validez en todo el país.

Clases en streaming
Con las clases semanales del Grado en Comercio Internacional a distancia podrás plantear tus dudas sobre el temario en directo, quedando estas sesiones grabadas para su consulta.

Alta inserción laboral
Estudiar Comercio Internacional online es una opción formativa con multitud de salidas profesionales en en contexto de comercio globalizado entre países de todo el mundo.

Metodología FP online y exámenes
   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Al estudiar Comercio Internacional a distancia contarás con una innovadora Aula Virtual con contenidos interactivos y clases semanales en directo donde podrás plantear tus dudas al profesor. Además, tendrás una vía de comunicación directa con tus profesores.

En cuanto a los exámenes, tendrán lugar de manera presencial en un centro habilitado en tu provincia. Las pruebas se agruparán en una única jornada del fin de semana y seguirán un sencillo modelo tipo test.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?
Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

FP Comercio Internacional online es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿La FP en Comercio Internacional online está homologada?
Sí, esta FP online cuenta con la acreditación del Ministerio de Educación y, como tal, tiene validez académica y profesional en todo el país, pudiendo ejercer tu labor en empresas privadas y públicas.

¿Cuándo comienza el curso del Crado Comercio Internacional a distancia?
Los contenidos del Aula Virtual comenzarán a estar disponibles sobre la última semana de septiembre, aunque la fecha exacta de inicio será comunicada previamente mediante notificación por correo electrónico, en el cual se adjuntarán también las credenciales de acceso.

¿Los exámenes del Grado Superior Comercio Internacional al distancia son presenciales?
Sí, estas pruebas se llevarán a cabo en un centro habilitado a tal fin en tu provincia para facilitarte la realización de las mismas. La convocatoria obligatoria tendrá lugar hacia finales de curso, mientras que a mediados del mismo tendrá lugar una convocatoria voluntaria que te permitirá eliminar materia del examen final. Los exámenes de todas las asignaturas se agruparán en una única jornada del fin de semana y seguirán un sencillo modelo tipo test.

¿Qué diferencia hay entre la modalidad online y abierta?
Ambas modalidades formativas siguen una metodología online enfocada ofrecer flexibilidad de estudio al alumno. Sin embargo, mientras que en la FP online contarás con todos los recursos en formato digital, en la abierta dispondrás de recursos presenciales como un orientador online , talleres competenciales o simulacros de examen, con el objetivo de facilitarte la consecución de tus objetivos formativos.

¿Cómo se evalúa la FP Comercio Internacional a distancia?
El método de evaluación principal seguido por esta FP online se llevará a cabo teniendo en cuenta la nota del examen final, aunque podrás reducir materia con un examen voluntario a mediados de curso. Una vez aprobado, podrás subir hasta un punto tu nota media mediante la realización de actividades de evaluación continua que hayas realizado en el campus.

¿Dónde se llevarán a cabo mis prácticas de FP Comercio Internacional online?
En Obicex contamos con empresas comerciales de todo tipo para que puedas realizar tus prácticas con expertos en el sector. De igual modo, tendrás la posibilidad de aportar una empresa en la que te gustaría realizar tus prácticas, facilitándonos el contacto para poder llevar a cabo el convenio correspondiente.

¿Es posible convalidar asignaturas?
Si antes de estudiar Comercio Internacional a distancia has realizado otra formación homologada, podrás solicitar un estudio de convalidaciones para tratar de convalidar aquellas que guarden relación con la formación anterior, siempre siguiendo la normativa vigente. De igual modo, si cuentas con una experiencia previa de más de un año a jornada completa en este sector podrás solicitar la convalidación del módulo de FCT.

Requisitos del Formación Profesional

Si tu objetivo es cursar una FP en Comercio Internacional a distancia, deberás cumplir con alguno de los siguientes requerimientos, aunque no será necesario contar con una nota mínima de acceso:
   - Tener la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Disponer de una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Contar con una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Haber aprobado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   - Tener entre 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
   - Exportador e importador de productos y servicios
   - Consignatario de buques
   - Gestor de operaciones de comercio exterior en empresas de distintos sectores
   - Analista de mercado y de oportunidades de negocio en mercados internacionales
   - Asesor en comercio exterior para empresas y organismos públicos
   - Consultor en estrategias y planes de internacionalización empresarial
   - Director de operaciones internacionales de empresas
   - Gestor de logística internacional y de aduanas
   - Coordinador de proyectos de cooperación internacional
   - Responsable de marketing internacional y de estrategias de comunicación en mercados extranjeros
   - Gestor de compras internacionales y de proveedores extranjeros

Objetivos del Formación Profesional

Al estudiar el Grado Superior Comercio Internacional a distancia, aprenderás las funciones esenciales de organización y asesoramiento en transacciones comerciales a nivel internacional, además de las habilidades para gestionar la logística, negociación y financiación de importaciones y exportaciones.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Gestión económica y financiera de la empresa
   - Inglés técnico para Grado Superior
   - Gestión administrativa del comercio internacional
   - Logística de almacenamiento
   - Formación y orientación laboral
   - Transporte internacional de mercancías

Segundo curso

   - Comercio digital internacional
   - Financiación internacional
   - Marketing internacional
   - Sistema de información de mercados
   - Medios de pago internacionales
   - Negociación internacional
   - Proyecto de comercio internacional
   - Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales