Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Higiene Bucodental - Grado Superior

Conviértete en Técnico Superior en Higiene Bucodental con Obicex
Curso Técnico Superior en Higiene Bucodental - Grado Superior
Conviértete en Técnico Superior en Higiene Bucodental con Obicex
El Curso Técnico Superior en Higiene Bucodental - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Cádiz, Granada,Madrid, Málaga y Sevilla. La FP Higiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Higiene Bucodental - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Higiene Bucodental - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla.

La FP Higiene Bucodental a distancia te brindará la formación esencial para avanzar en tu carrera como experto en tratamientos de higiene dental. Este programa es oficial y reconocido por el Ministerio de Educación.

Con el Grado Superior Higiene Bucodental a distancia, aprenderás acerca de diversas patologías y tratamientos en la cavidad oral, lo que te permitirá ser uno de los profesionales más solicitados en el mercado laboral actual.

Titulación oficial
La FP Higiene Bucodental a distancia es una formación oficial y homologada por el Ministerio de Educación, con validez a nivel nacional.

Clases en streaming
Con el Grado Superior Higiene Bucodental a distancia podrás acceder a la plataforma interactiva donde cada semana se emitirán clases en directo que luego se quedarán grabadas.

Centros colaboradores

Contarás con numerosas empresas donde llevar a cabo tus prácticas profesionales del Grado Superior Higiene Bucodental online.

Metodología FP online y exámenes

   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Con la FP en Higiene Bucodental a distancia, contarás con una plataforma que te brinda acceso a clases en vivo y grabadas para que puedas verlas en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Tú decides el ritmo de tu aprendizaje.

Los exámenes tendrán lugar presencialmente en una convocatoria anual que incluirá todas las asignaturas en un solo día. Deberás presentarte a las pruebas en el centro correspondiente a tu matrícula en la Comunidad de Madrid.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?
Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

Grado Superior Higiene Bucodental online es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿El título del Grado Superior de Higiene Bucodental a distancia es reconocido oficialmente?
Sí, es oficialmente reconocido y ha sido aprobado por el Ministerio de Educación, por lo que es válido en todo el territorio español tanto en el sector público como privado.

¿Cuándo comienza el curso de FP en Higiene Bucodental online?
Esta FP comenzará en la última semana de septiembre, y se enviará información previa sobre la fecha y hora exacta por correo electrónico.

¿Son presenciales los exámenes de la FP online?
Los exámenes son presenciales y se llevan a cabo en el centro de la Comunidad de Madrid en el que se ha realizado la matrícula. Al finalizar el curso, se realizarán pruebas obligatorias para cada asignatura en un solo día, que tendrá lugar en un fin de semana.

¿Cómo se lleva a cabo la evaluación en la FP de Higiene Bucodental online?
La evaluación consta de un examen final de tipo test por asignatura y una evaluación continua que se realiza a través de cuestionarios de autoevaluación. Esta evaluación continua otorga puntos adicionales a la nota final, siempre y cuando se apruebe el examen final.

¿Cuáles son las diferencias entre la modalidad abierta y la modalidad online?
La modalidad online se basa en una metodología de aprendizaje a distancia que implica el acceso a clases grabadas y en directo. Por otro lado, la modalidad abierta te brinda la oportunidad de aprovechar los beneficios del aprendizaje a distancia, además de asistir a talleres presenciales en los centros de Obicex, donde recibirás atención personalizada de un orientador.

¿Se ofrecen oportunidades de prácticas en empresas durante el curso de FP de Higiene Bucodental online?
Se te asignará una entidad del sector con la que tengamos un convenio de prácticas previo. Sin embargo, si tienes conocimiento de otra entidad donde prefieres realizar las prácticas, puedes proporcionarnos el contacto correspondiente para que intentemos establecer un acuerdo.

¿Es posible convalidar asignaturas en la FP de Higiene Bucodental online?
Es posible solicitar un estudio de convalidación en caso de que ya cuentes con formación reglada relacionada con esta área. La decisión final sobre la convalidación estará sujeta a la normativa vigente en ese momento.

Requisitos del Formación Profesional

Para matricularte en la FP de Higiene Bucodental a distancia deberás cumplir con alguno de estos requisitos de acceso:
   - Disponer una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   - Contar con la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Disponer de una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Tener entre 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales del Grado Superior en Higiene Bucodental online
   - Higienista en centros de atención primaria
   - Higienista en consultas dentales
   - Especialista en higiene bucodental
   - Educador de salud bucodental

Objetivos del Formación Profesional

Con el Grado Superior Higiene Bucodental a distancia, aprenderás acerca de diversas patologías y tratamientos en la cavidad oral, lo que te permitirá ser uno de los profesionales más solicitados en el mercado laboral actual.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Recepción y logística en la clínica dental
   - Estudio de la cavidad oral
   - Exploración de la cavidad oral
   - Intervención bucodental
   - Formación y orientación laboral
   - Fisiopatología general

Segundo curso
   - Epidemiología en salud oral
   - Educación para la salud oral
   - Primeros auxilios
   - Inglés técnico para grado superior
   - Conservadora, periodoncia, cirugía e implantes
   - Prótesis y ortodoncia
   - Empresa e iniciativa emprendedora
   - Proyecto de higiene bucodental
   - Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales