Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - Grado Superior

Conviértete en Técnico en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa con Obicex
Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - Grado Superior
Conviértete en Técnico en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa con Obicex
El Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Alicante, Cádiz, Granada, Málaga... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Alicante, Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla.

Con la FP Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia adquirirás habilidades para ayudar a individuos y empresas a proyectar una imagen congruente con su marca personal o corporativa, obteniendo una titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación.

A través del Ciclo Superior Asesoría de Imagen Personal a distancia, podrás desarrollar tus habilidades en la creación de una imagen de marca sólida y consistente, no solo en el estilismo, sino también en eventos y acciones corporativas.

Clases en streaming
Con la FP Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia accederás a clases en directo semanales, para que puedas interactuar con tus profesores y resolver dudas.

Formación oficial
El Ciclo Superior en Imagen Personal y Corporativa a distancia es una titulación oficial y homologado por el Ministerio de Educación, con validez académica y profesional.

Centros colaboradores
Al estudiar Imagen Personal y Corporativa a distancia con Obicex, dispondrás de nuestras empresas colaboradoras para llevar a cabo tus prácticas profesionales en el sector.

Metodología FP online y exámenes
   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Para tu aprendizaje, dispondrás de una plataforma online que se adapta a cualquier dispositivo, con clases grabadas y en directo, lo cual te permitirá marcar tu horario de estudio y contar con todos los recursos necesarios a tu alcance.

Los exámenes tendrán lugar en nuestros centros ubicados en la Comunidad de Madrid, en una única oportunidad al final del ciclo escolar. Las evaluaciones consistirán en preguntas de tipo test y se llevarán a cabo durante una jornada de fin de semana.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?
Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

Grado Superior Asesoria de Imagen Personal y Corporativa a distancia es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿La Formación Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia tiene una acreditación oficial?
Sí, se trata de una titulación oficial acreditada por el Ministerio de Educación que tiene validez tanto para fines académicos como laborales en todo el territorio nacional.

¿Cuándo comienza el curso de FP Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia?
El curso a distancia se inicia durante la última semana de septiembre. Recibirás un correo electrónico con detalles sobre la fecha exacta de inicio y las instrucciones para acceder al aula virtual.

¿Dónde se llevan a cabo los exámenes de la FP Asesoría Imagen Personal y Corporativa online?
Los exámenes para la modalidad online se realizan presencialmente en nuestro centro ubicado en la Comunidad de Madrid. Los exámenes son en formato de prueba tipo test por asignatura y se llevarán a cabo durante una jornada de fin de semana.

¿Cómo se lleva a cabo la evaluación de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia?

En esta FP online, se lleva a cabo un único examen de tipo test. Además, en el caso de que el examen final esté aprobado, podrás sumar puntuación realizando los cuestionarios de autoevaluación de cada tema.

¿Cuál es la diferencia entre la metodología abierta y la modalidad a distancia?
Al optar por la FP a distancia, tendrás acceso a una metodología completamente flexible que incluye clases en vivo y grabadas. Si eliges la metodología abierta, además de estas ventajas, podrás asistir a talleres presenciales en los centros de Obicex, donde recibirás asesoramiento personalizado de un orientador.

¿Dónde se realizan las prácticas del Ciclo Superior de Imagen Personal y Corporativa online?
Se asignará una empresa con la que se haya establecido previamente un acuerdo de colaboración. Los estudiantes también pueden proponer una empresa para realizar sus prácticas y proporcionar los contactos necesarios para establecer un acuerdo.

¿Es posible obtener la convalidación de asignaturas?

Los estudiantes que hayan completado una formación reglada relacionada con la materia que desean estudiar pueden solicitar la convalidación de asignaturas según la normativa vigente.

Requisitos del Formación Profesional

Para estudiar la Formación Profesional en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia debes cumplir con alguno de los siguientes requisitos de acceso:
   - Contar con una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Disponer de la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Poseer una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Tener superada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   - Tener entre 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
   - Asesor de imagen en empresas especializadas en marketing y reputación
   - Asesor de imagen para celebridades o compañías
   - Asesor de imagen en centros de estética y belleza
   - Asesor de imagen en tiendas de ropa y accesorios
   - Organizador de bodas
   - Encargado de protocolo en eventos

Objetivos del Formación Profesional

Con la FP Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia adquirirás habilidades para ayudar a individuos y empresas a proyectar una imagen congruente con su marca personal o corporativa, obteniendo una titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Estilismo en vestuario y complementos
   - Asesoría de peluquería
   - Protocolo y organización de eventos
   - Asesoría estética
   - Habilidades comunicativas
   - Formación y orientación laboral

Segundo curso
   - Dirección y comercialización
   - Asesoría cosmética
   - Diseño de imagen integral
   - Usos sociales
   - Imagen corporativa
   - Empresa e iniciativa emprendedora
   - Inglés técnico para grado superior
   - Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa
   - Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Inicio: Septiembre 2023
Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales