Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web - Grado Superior

Conviértete en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería con Óbicex
Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web - Grado Superior
Conviértete en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería con Óbicex
El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Alicante, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Alicante, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla.

DAW online. Desarrollo de Aplicaciones Web
Grado Superior - Modalidad online

La FP de Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia, conocida como DAW online, es oficial y autorizada por el Ministerio de Educación, y te permitirá obtener las habilidades profesionales necesarias en cualquier empresa, a través de conceptos de programación y conocimientos de sistemas informáticos y bases de datos, entre otros.

Al estudiar esta FP de DAW a distancia podrás diseñar interfaces gráficas usables para dispositivos móviles, lo que te permitirá tener habilidades valiosas en el mercado laboral del sector informático.

Formación oficial
El Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia es una titulación oficial y homologada por el Ministerio de Educación, con validez académica y profesional.

Acceso 24/7 al Aula Virtual
Dispondrás de acceso ilimitado a los contenidos actualizados de la FP de DAW online, para que lo puedas visualizar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Alta inserción laboral
Contarás con una elevada empleabilidad en el sector informático al estudiar DAW online con Obicex, debido a la formación adaptada a la demanda de mercado laboral.

Metodología FP online y exámenes
   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Tendrás a tu disposición un aula virtual actualizada e interactiva. Esta plataforma incluye una amplia variedad de recursos para facilitar un aprendizaje flexible. Además, podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Los exámenes se realizan en formato tipo test una vez al año de forma obligatoria, serán presenciales en nuestros centros de tu comunidad autónoma. Además, podrás eliminar materia a través de exámenes parciales voluntarios.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?

Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

DAW online. Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿Es un título oficial la FP online de DAW?
Sí, la FP de DAW a distancia es una titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación. Tiene validez académica y laboral en todo el territorio nacional.

¿Cuándo empieza el curso de DAW online?
El curso de la FP a distancia comienza durante la última semana de septiembre. Se enviará un correo electrónico para informar la fecha exacta de inicio del curso y los detalles para acceder al aula virtual.

¿Son presenciales los exámenes de la FP Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia?
Los exámenes se llevan a cabo en persona en un centro de formación autorizado en la comunidad autónoma del estudiante. Las diferentes pruebas se programan en un solo fin de semana para facilitar el desplazamiento de los estudiantes. El centro de examen se informará con suficiente antelación.

¿Cuáles son las diferencias entre la metodología abierta y online?
Si optas por estudiar una FP a distancia, tendrás acceso a una metodología totalmente flexible, que incluye tanto clases en streaming como grabadas. Si decides realizar la FP en la modalidad abierta, además de estas ventajas, podrás asistir a talleres presenciales en los centros de Obicex, donde un orientador te brindará un seguimiento personalizado.

¿Cuáles son los criterios de evaluación de la FP de DAW a distancia?
La evaluación se basa en la realización de un examen obligatorio tipo test para cada módulo. Además, se valorará la evaluación continua que incluye cuestionarios y otorga puntos adicionales a la nota final siempre que el examen final esté aprobado. También existe la opción de reducir la materia mediante un examen parcial voluntario que se realiza a mitad de curso.

¿Dónde se realizan las prácticas de Formación Profesional de DAW online?
Se asignará una de las entidades con las que ya se tiene convenio. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de proponer la empresa donde desean realizar sus prácticas y proporcionarnos los contactos para establecer un convenio.

¿Es posible solicitar la convalidación de asignaturas?
Los estudiantes que hayan completado una formación reglada relacionada con la rama que se desea estudiar en la FP de DAW online pueden solicitar una evaluación de convalidación de asignaturas de acuerdo con la normativa vigente.

Requisitos del Formación Profesional

Para acceder al Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia debes cumplir con uno de estos requisitos:
   - Poseer una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Contar con la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Disponer de una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Tener superada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   - Tener entre 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales de la FP en DAW online
   - Especialista en analítica web
   - Programador/a multimedia
   - Programador/a web
   - Desarrollador/a de aplicaciones en entornos web
   - Administrador/a de aplicaciones en entornos web
   - Consultor/a en desarrollo web

Objetivos del Formación Profesional

Al estudiar esta FP de DAW a distancia podrás diseñar interfaces gráficas usables para dispositivos móviles, lo que te permitirá tener habilidades valiosas en el mercado laboral del sector informático.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Bases de datos
   - Entornos de desarrollo
   - Formación y orientación laboral
   - Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información
   - Programación
   - Sistemas informáticos

Segundo curso

   - Desarrollo web en entorno cliente
   - Desarrollo web en entorno servidor
   - Despliegue de aplicaciones web
   - Diseño de interfaces web
   - Empresa e iniciativa emprendedora
   - Inglés técnico para grado superior
   - Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
   - Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales