Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear - Grado Superior

Conviértete en Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico a distancia con Óbicex
Curso Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear - Grado Superior
Conviértete en Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico a distancia con Óbicex
El Curso Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Alicante, Cádiz, Granada,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Alicante, Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla.

La FP Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear a distancia, comúnmente conocido como Técnico de Rayos, es una formación oficial y reconocido por el Ministerio de Educación, con la que adquirirás habilidades para la captura e interpretación de imágenes mediante diversas técnicas diagnósticas.

Con el Técnico Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear a distancia trabajarás como profesional sanitario de gran importancia en el sector, además, te proporcionará conocimientos en técnicas de medicina nuclear y radiofarmacia.

Clases en streaming
Con el Técnico de Rayos a distancia dispondrás de clases que se emitirán todas las semanas en directo, para que puedas interactuar con los profesores y resolver todas tus dudas.

Acceso al Aula Virtual 24/7

Esta FP en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear a distancia te ofrece contenido actualizado disponible en la plataforma virtual en cualquier momento y dispositivo.

Alta inserción laboral
Al finalizar la FP Imagen para el Diagnóstico a distancia contarás con un perfil competitivo, con elevada inserción laboral en el sector sanitario.

Metodología FP online y exámenes

   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Al estudiar la FP en Imagen para el Diagnóstico a distancia, dispondrás de una formación flexible con clases tanto grabadas como en directo. Podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet y consultar todas tus dudas.

Los exámenes se realizarán en formato tipo test una única vez al año en fin de semana, siendo en una jornada presencial en nuestros centros de la Comunidad de Madrid.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?
Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

Técnico Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear a distancia es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿Es el título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico a distancia oficial?
Sí, el título a distancia de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico es reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y es válido en todo el territorio español tanto para instituciones públicas como privadas.

¿Los exámenes de la modalidad online son presenciales?
Sí, los exámenes son presenciales y se llevan a cabo en el centro de la Comunidad de Madrid donde se ha realizado la matrícula, será una prueba obligatoria por asignatura en un solo día y en fin de semana.

¿Cuándo comienza el curso de FP en Imagen para el Diagnóstico a distancia?
El curso de Técnico en Rayos a distancia comenzará en la última semana de septiembre y se notificará previamente a través de correo electrónico la fecha y hora exacta de inicio.

¿Cuáles son las diferencias entre la modalidad abierta y online?
La modalidad online se enfoca en el aprendizaje a distancia, con acceso a clases en vivo y grabadas. En cambio, la modalidad abierta ofrece la opción de complementar el aprendizaje online con talleres presenciales en los centros de Obicex, donde se puede recibir atención personalizada de un orientador.

¿Cómo se lleva a cabo la evaluación de la FP en Imagen para el Diagnóstico online?
La evaluación se compone de un examen final tipo test por asignatura y una evaluación continua a través de cuestionarios de autoevaluación que contribuyen a la nota final, siempre y cuando se apruebe el examen final.

¿Están disponibles las prácticas en empresas durante el curso de FP en Imagen para el Diagnóstico online?

Si optas por la titulación de FP en Imagen para el Diagnóstico online, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en centros de investigación biomédica con tutores profesionales del sector. Durante las prácticas, trabajarás en proyectos de investigación con fines sociales, empleando pacientes y muestras reales. En caso de que no haya un centro de investigación biomédica disponible en tu ciudad, se te asignará otro centro de prácticas o podrás solicitar llevar a cabo las prácticas en un centro de investigación biomédica en otra ciudad. Para ello, debes informar a la secretaría con suficiente antelación.

¿Es posible convalidar asignaturas en este curso?
Sí, se puede solicitar una evaluación de convalidación si se cuenta con formación reglada relacionada con la materia. La determinación de la convalidación dependerá de la normativa en vigencia.

Requisitos del Formación Profesional

Para acceder al Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico a distancia deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
   - Disponer de la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Tener una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Contar con una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   - Tener entre 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
   - Técnico especialista en radiodiagnóstico o en medicina nuclear
   - Técnico de protección radiológica o de equipos de radioelectrología médica
   - Delegado comercial de productos hospitalarios
   - Técnico de radiología de investigación y experimentación

Objetivos del Formación Profesional

Con el Técnico Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear a distancia trabajarás como profesional sanitario de gran importancia en el sector, además, te proporcionará conocimientos en técnicas de medicina nuclear y radiofarmacia.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Atención al paciente
   - Fundamentos físicos y equipos
   - Anatomía por la imagen
   - Protección radiológica
   - Formación y orientación laboral
   - Empresa e iniciativa emprendedora

Segundo curso
   - Técnicas de radiología simple
   - Técnicas de radiología especial
   - Inglés técnico para grado superior
   - Técnicas de radiofarmacia
   - Técnicas de tomografía computarizada y ecografía
   - Técnicas de imagen por resonancia magnética
   - Técnicas de imagen en medicina nuclear
   - Proyecto de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear
   - Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales