Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Grado Superior

Conviértete en Técnico Superior en Animación 3D con Obicex
Curso Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Grado Superior
Conviértete en Técnico Superior en Animación 3D con Obicex
El Curso Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Cádiz, Granada, Madrid,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla.

A través de la Formación Profesional de Animación 3D online, adquirirás habilidades para crear productos de animación en 2D y 3D para diversas industrias, como videojuegos, cine, publicidad, ingeniería y realidad virtual. Esta titulación de Grado Superior es oficial y autorizada por el Ministerio de Educación.

Esta formación en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia es muy demandado en el mercado laboral, ya que te brinda una formación específica en animación 2D y 3D, así como en el desarrollo de aplicaciones y multimedia audiovisual, entre otras habilidades en demanda por diversas industrias.

Formación oficial
Con el Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia obtendrás una formación oficial y homologada por el Ministerio de Educación.

Clases en streaming
Dispondrás de clases semanales en directo al estudiar Animación 3D en Obicex, además siempre podrás acceder a clases grabadas en el Aula Virtual desde cualquier dispositivo.

Centros colaboradores
Con la FP en Animación 3D a distancia contarás con empresas colaboradoras punteras para que lleves a cabo tus prácticas profesionales de mano de expertos del sector.

Metodología FP online y exámenes
   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Si deseas aprender Animación 3D online, tendrás acceso a un aula virtual actualizada e interactiva que ofrece una amplia gama de recursos interactivos para facilitar tu aprendizaje y permitirte avanzar a tu propio ritmo de manera sencilla.

Los exámenes serán realizados una vez al año, al final del curso y en fin de semana, en los que se agruparán todas las asignaturas. Dichas pruebas se llevarán a cabo en uno de nuestros centros ubicados en la Comunidad de Madrid, y serán tipo test.
 
Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

Grado Superior Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos a distancia es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?
Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿La Formación Profesional en Animación 3D online es reconocida oficialmente?
Sí, esta FP está acreditada por el Ministerio de Educación y, por lo tanto, tiene validez académica y profesional en todo el territorio nacional, lo que te permitirá trabajar tanto en empresas privadas como públicas.

¿Cuándo empieza el curso?
Los contenidos del Aula Virtual estarán disponibles a partir de la última semana de septiembre. La fecha exacta de inicio se comunicará por correo electrónico, junto con las credenciales de acceso.

¿Cómo se realiza la evaluación en la Formación Profesional de Animación 3D online?
La evaluación consta de un examen final tipo test por cada asignatura y una evaluación continua que se lleva a cabo a través de cuestionarios de autoevaluación, pudiendo sumar puntos a la nota siempre y cuando se apruebe el examen final.

¿Cuáles son las diferencias entre la modalidad abierta y la modalidad online?
La modalidad a distancia incluye acceso a clases en directo y grabadas. Por otro lado, la modalidad abierta te brinda la oportunidad de aprovechar los beneficios del aprendizaje a distancia y también asistir a talleres presenciales en los centros de Obicex, donde recibirás atención personalizada de un orientador.

¿Dónde puedo hacer mis prácticas de Animación 3D a distancia?
En Obicex, tenemos una amplia red de empresas colaboradoras para que puedas realizar tus prácticas con expertos en el campo. También tienes la opción de sugerir una empresa en la que te gustaría realizar tus prácticas, y nosotros nos encargamos de establecer el convenio correspondiente.

¿Puedo convalidar asignaturas?
Si has completado previamente una formación homologado, puedes solicitar un estudio de convalidación siguiendo la normativa vigente.

Requisitos del Formación Profesional

Para acceder al Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia, deberás cumplir alguno de estos requisitos:
   - Poseer una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Disponer de una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Contar con la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   - Tener entre 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales de Animación 3D online
   - Animador 2D y 3D
   - Técnico de efectos especiales 3D o generador de espacios virtuales
   - Técnico en sistemas y realización en multimedia
   - Intercalador, modelador 3D o grafista digital
   - Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos
   - Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia
   - Integrador multimedia audiovisual

Objetivos del Formación Profesional

A través de la Formación Profesional de Animación 3D online, adquirirás habilidades para crear productos de animación en 2D y 3D para diversas industrias, como videojuegos, cine, publicidad, ingeniería y realidad virtual. Esta titulación de Grado Superior es oficial y autorizada por el Ministerio de Educación.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Diseño, dibujo y modelado para animación
   - Animación de elementos 2D y 3D
   - Color, iluminación y acabados 2D y 3D
   - Formación y orientación laboral
   - Realización de proyectos multimedia interactivos

Segundo curso

   - Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D
   - Proyectos de juegos y entornos interactivos
   - Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
   - Inglés técnico para grado superior
   - Realización del montaje y postproducción de audiovisuales
   - Proyecto de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos
   - Empresa e iniciativa emprendedora
   - Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales