Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Grado Superior

Conviértete en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Grado Superior
Conviértete en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Grado Superior se imparte en modalidad Onlineen Alicante, Cádiz, Granada, Málaga... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Grado Superior se imparte en modalidad Online en Alicante, Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla.

La Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online o DAM a distancia, se centra en enseñar a los estudiantes sobre sistemas informáticos y la administración de bases de datos. Esta FP es oficial y está acreditada por el Ministerio de Educación.

Al estudiar esta FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia, tendrás la capacidad de crear aplicaciones que funcionen en cualquier dispositivo, satisfaciendo las necesidades específicas de una organización, y también podrás diseñar interfaces para atender las necesidades de los usuarios.

Metodología flexible
Con la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia contarás con todo el contenido subido a una plataforma, donde también encontrarás las clases grabadas.

Formación oficial
Este Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia es oficial y acreditado por el Ministerio de Educación, con validez nacional.

Centros colaboradores
La FP en DAM online te proporcionará la oportunidad de llevar a cabo tus prácticas profesionales en una de nuestras empresas colaboradoras punteras del sector.

Metodología FP online y exámenes
   - Clases en streaming
   - Acceso al aula virtual 24/7
   - Seguimiento online

Al estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online, tendrás acceso a una plataforma digital innovadora e interactiva. En esta plataforma, tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier dispositivo.

Los exámenes son de tipo test presenciales en nuestros centros de tu comunidad autónoma, una vez al año y en una única jornada de fin de semana. Podrás presentarte a exámenes parciales optativos para eliminar materia de la prueba final.

¿Te gustaría contar con apoyo presencial en nuestros centros?
Con la FP abierta contarás con la flexibilidad de modelo online complementando tu formación un orientador presencial, talleres competenciales y simulacros de exámenes que se llevarán a cabo en nuestros centros Obicex para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Financiación y becas
TITULACIÓN 100% oficial

DAM a distancia. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es una titulación oficial con la que optas a las becas que ofrece el Ministerio de Educación para estudiar Formación Profesional. Además, tienes facilidades de pago en tu matrícula, pudiendo fraccionar el pago de tu FP en cómodas cuotas mensuales.

¿Cuál es la fecha de inicio del curso para la FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia?
El curso de esta FP a distancia comienza durante la última semana de septiembre. Antes del inicio del curso, nuestro equipo te enviará un correo electrónico con suficiente antelación que incluirá la fecha exacta de inicio, así como las credenciales de acceso para el aula virtual.

¿La FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia es una titulación oficial?
Sí, la FP de DAM a distancia es una titulación oficial y está acreditada por el Ministerio de Educación, lo que significa que es válida en todo el territorio nacional.

¿Cuál es el método de evaluación de la FP de DAM online?
La evaluación de la FP de DAM online se basa en la realización de una prueba final de evaluación, la cual consta de un formato de tipo test. Además, se realiza una evaluación continua durante todo el ciclo formativo, en la que podrás obtener puntos extra a través de la realización de cuestionarios.

¿Dónde se realizan los exámenes de la FP de DAM a distancia?
Los exámenes de la FP de DAM a distancia se llevan a cabo de forma presencial en un centro autorizado en tu comunidad autónoma, y generalmente se programan durante los fines de semana.

¿Dónde puedo realizar las prácticas de empresa?
Te proporcionaremos una empresa del sector con la que tengamos convenio para que puedas llevar a cabo tus prácticas profesionales. Además, te brindamos la oportunidad de elegir la empresa donde desees realizar tus prácticas, siempre y cuando nos proporciones los detalles de contacto. Nosotros nos encargaremos de establecer un convenio de prácticas con la entidad seleccionada.

¿Puedo solicitar convalidaciones de asignaturas?
Si dispones de una formación previa reglada, relacionada con la rama formativa, podrán pedir un estudio de convalidaciones, que se llevará a cabo siguiendo la normativa vigente.

¿Qué diferencias existen entre la modalidad online y la modalidad abierta?
La modalidad online se centra en el aprendizaje a distancia, con acceso a clases en vivo y grabadas. Por otro lado, la modalidad abierta brinda la posibilidad de complementar el aprendizaje en línea con talleres presenciales en los centros de Obicex, donde se puede recibir atención personalizada de un orientador.

Requisitos del Formación Profesional

Para matricularte en el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia debes cumplir con al menos uno de estos requisitos de acceso:
   - Tener una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
   - Contar con la titulación de Bachillerato, BUP, COU o equivalente
   - Disponer de una formación de Especialista o equivalente a nivel académico
   - Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) o la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   - Tener entre 18-65 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
   - Desarrollador de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio
   - Desarrollador de aplicaciones de propósito general
   - Desarrollador de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Objetivos del Formación Profesional

Al estudiar esta FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia, tendrás la capacidad de crear aplicaciones que funcionen en cualquier dispositivo, satisfaciendo las necesidades específicas de una organización, y también podrás diseñar interfaces para atender las necesidades de los usuarios.

Temario del Formación Profesional

Primer curso
   - Sistemas informáticos
   - Bases de datos
   - Programación
   - Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
   - Entornos de desarrollo
   - Formación y orientación laboral

Segundo curso
   - Acceso a datos
   - Desarrollo de interfaces
   - Inglés técnico para grado superior
   - Empresa e iniciativa emprendedora
   - Programación multimedia y dispositivos móviles
   - Programación de servicios y procesos
   - Sistemas de gestión empresarial
   - Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
   - Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 horas
Exámenes: presenciales