Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Curso Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
El Curso Técnico Superior en Asistencia a la Dirección - FP se imparte en modalidad Online. En un mundo cada vez más dinámico y globalizado, la Asistencia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Asistencia a la Dirección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Asistencia a la Dirección - FP se imparte en modalidad Online.

En un mundo cada vez más dinámico y globalizado, la Asistencia a la Dirección se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito empresarial. El Título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección es una titulación de Formación Profesional de Grado Superior que responde a las necesidades de las empresas para poder dar soporte en su organización y gestión.

El título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección se enmarca en la familia profesional de Administración y Gestión, una de las familias con mayor número de alumnos matriculados anualmente.

Consigue el título oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a través de nuestra formación profesional con una metodología eficaz y flexible.

Título Oficial de Técnico en Asistencia a la Dirección
Nuestro título de Formación Profesional en Asistencia a la Dirección cuenta el reconocimiento del Ministerio de Educación, lo que confirma su oficialidad al estar homologado. Esto supone un reconocimiento completo tanto a nivel académico como profesional en todo el territorio español.

Obtén la certificación oficial de Grado Superior en Asistencia a la Dirección con nuestro sistema flexible a través de un campus virtual al que puedes acceder en cualquier momento. a través de nuestra especialización. Con este título, podrás ejercer como profesional en el ámbito de la dirección, la versatilidad de las habilidades adquiridas te permitirá adaptarte a diferentes entornos laborales, convirtiéndote en un profesional altamente demandado en el ámbito empresarial.

El plan de estudios de nuestro programa de técnico en Asistencia a la Dirección se adapta a las demandas específicas del mercado laboral en el campo de la dirección y la empresa Respaldados por nuestras elevadas tasas de inserción laboral, donde el 95% de nuestros graduados ya están empleados, ofrecemos una formación integral que prepara a los estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos profesionales.

Estudios Formación Profesional

MasterD, ITEP y MEDAC forman a profesionales con un sistema de aprendizaje propio: la Formación Abierta. Un método que adapta los estudios con el fin de que los alumnos consigan la titulación oficial de FP a distancia, online y presencial.

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos para Estudiar Técnico Superior en Asistencia a la Dirección
Adquiere las mejores técnicas para dar soporte a la dirección y convertirte en un profesional clave realizando la formación profesional de técnico en asistencia a la dirección. Conoce los requisitos necesarios para matricularte:

   - No es necesaria nota mínima de acceso.
   - Tener el título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior.
   - Tener un título de FP de Grado Medio.
   - Tener un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente.
   - Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior.
   - Tener aprobada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas profesionales del Grado Superior de Asistencia a la Dirección
El Grado Superior en Asistencia a la Dirección abre un abanico de oportunidades profesionales en diversos sectores. Las habilidades adquiridas durante esta formación abierta te permitirán adaptarte a diferentes entornos laborales, Algunas de las salidas profesionales más destacadas son:

   - Asistente de Dirección: Podrás desempeñar un papel clave en la gestión y organización de tareas para altos ejecutivos, contribuyendo al eficiente funcionamiento de la empresa
   - Secretario/a de Dirección Tu formación te permitirá manejar la correspondencia, gestionar agendas, coordinar reuniones y ser el nexo de comunicación entre la dirección y otros departamentos.
   - Gestor/a de Eventos Empresariales: La planificación y coordinación de eventos corporativos son habilidades esenciales que podrás aplicar en esta área, asegurando el éxito de reuniones, conferencias y celebraciones empresariales.
   - Responsable de Comunicación Interna: Colaborar en la comunicación interna de la empresa, asegurando que la información fluya eficientemente entre todos los niveles organizativos.
   - Aseor/a de Proyectos Empresariales:  Participar en el diseño, planificación y desarrollo de proyectos empresariales, ofreciendo apoyo directo a los responsables de la toma de decisiones.
   - Técnico en protocolo Empresarial: Con esta formación, podrás especializarte en el diseño y ejecución de protocolos empresariales, asegurando un trato adecuado en eventos y situaciones formales.
   - Asistente personal Freelance; También existe la posibilidad de trabajar de manera independiente, ofreciendo servicios de asistencia a ejecutivos y profesionales que requieran apoyo en la gestión de sus tareas cotidianas.

Objetivos del Formación Profesional

El objetivo que persigue este grado superior es formar a los alumnos para que desarrollen actividades de apoyo y asistencia a los distintos puestos directivos de la empresa, así como en equipos internacionales.

Temario del Formación Profesional

Descubre cómo nuestro plan de estudios acorde a la titulación oficial de Formación Profesional en Asistente a la Dirección te proporcionará las habilidades y competencias necesarias para destacar en el ámbito profesional de la asistencia ejecutiva.

A lo largo de este ciclo formativo profundizarás en los conceptos para ser técnico superior en Asistencia a la Dirección. Esta formación online consta de los siguientes módulos:

    Módulo 1. Gestión de la documentación jurídica y empresarial
    Módulo 2. Ofimática y proceso de la información
    Módulo 3. Inglés técnico para grado superior
    Módulo 4. Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
    Módulo 5. Proceso integral de la actividad comercial
    Módulo 6. Comunicación y atención al cliente
    Módulo 7. Protocolo empresarial
    Módulo 8. Gestión avanzada de la información
    Módulo 9. Organización de eventos empresariales
    Módulo 10. Formación y orientación laboral
    Módulo 11. Segunda lengua extranjera (francés)
    Módulo 12. Formación en centros de trabajo
    Módulo 13. Proyecto de asistencia a la dirección

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 h

Inicio: Septiembre

FP a Distancia
Ministerio de educación