Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Comercio Internacional

Curso Técnico Superior en Comercio Internacional
El Curso Técnico Superior en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online y a Distancia. La internacionalización es uno de los elementos clave... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Superior en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online y a Distancia.

La internacionalización es uno de los elementos clave para el buen funcionamiento de una empresa y sus perspectivas de futuro. Un sector que genera un gran volumen de actividad económica.

Se necesitan profesionales bien capacitados que conozcan las normativas que rigen en el mercado exterior y que sean capaces de capaz de planificar y gestionar los procesos de importación y exportación.

Además, al finalizarlo estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el TÍTULO OFICIAL de Formación Profesional de Grado Superior de Técnico en Comercio Internacional.

Salidas Profesionales
Con el Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional podrás ejercer tu actividad profesional en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Paz Cortazar, Titulada en Relaciones Pùblicas- CDEA (Centro de Estudios Administrativos) y Elena Estévez, Doctorada en Comunicación, con posesión del MAES (antiguo CAP), junto con un Master propio en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
Tú eliges como acceder al Campus on line: desde Pc, table o móvil. Allí el tutor te acompañará en tus estudios y podrás comunicarte con tus profesores. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos del cursos y encontrar información complementaria.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Técnico Superior en Comercio Internacional de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Destinatarios del Curso

El Curso de Técnico Superior en Comercio Internacional de CCC está dirigido a personas que quieran recibir una formación relacionada con el marketing y las ventas, aplicable a sectores productivos y de servicios, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del Curso es cualificarte como un profesional especializado en el sector del comercio y marketing, capaz de realizar funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional.

Temario del Curso

• Gestión económica y financiera de la empresa.
• Sistema de Información de mercados.
• Marketing internacional
• Negociación Internacional.
• Gestión administrativa del comercio internacional.
• Financiación internacional
• Logística de almacenamiento
• Transporte internacional de mercancías
• Medios de pago internacionales
• Inglés para administración y comercio
• Comercio digital internacional
• Formación y orientación laboral