Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Comercio Internacional

Curso Técnico Superior en Comercio Internacional
El Curso Técnico Superior en Comercio Internacional - FP se imparte en modalidad Online. En un mundo cada vez más globalizado, la internacionalización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Comercio Internacional - FP se imparte en modalidad Online.

En un mundo cada vez más globalizado, la internacionalización de las empresas va cobrando importancia y poniendo de relieve la necesidad de profesionales formados en comercio internacional. Si te gusta la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación, la introducción/expedición de mercancías, la aplicación de legislación vigente, etc. ¡consigue el título oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional y prepárate para trabajar!

Especialízate a través de nuestra formación profesional semipresencial con una metodología eficaz y flexible que incluye clases en directo, videoclases, talleres y seminarios impartidos por profesores expertos.

Título Oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional
Consigue el título oficial de Técnico en Comercio Internacional reconocido por el Ministerio de Educación. Desde MEDAC, apostamos por un enfoque práctico y actualizado, nuestro programa combina teoría y experiencia práctica para brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para sobresalir en el ámbito del comercio internacional.

Al completar con éxito este programa, los graduados obtienen el título oficial de FP en Comercio Internacional, que no solo valida su conocimiento, sino que también les permitirá el acceso a grandes oportunidades laborales el mercado laboral global. Confía en la calidad y reconocimiento de nuestra Formación Profesional para forjar una carrera exitosa en el emocionante mundo del comercio internacional. ¡Matricúlate ahora y da el paso en tu pasión por los negocios globales!

Estudios Formación Profesional

MasterD, ITEP y MEDAC forman a profesionales con un sistema de aprendizaje propio: la Formación Abierta. Un método que adapta los estudios con el fin de que los alumnos consigan la titulación oficial de FP a distancia, online y presencial.

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos para el Grado Superior de Comercio Internacional
Si tu pasión son los negocios a nivel internacional, prepárate para explorar oportunidades y desafíos emocionantes en un entorno empresarial diverso y competitivo. El Grado Superior en Comercio Internacional está diseñado para aquellos que buscan destacar en el ámbito empresarial global, analizar y comprender las dinámicas económicas globales, y crear estrategias de marketing a nivel internacional. Para poder matricularte en nuestro grado superior debes cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

   - Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos.
   - Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio.
   - Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico.
   - Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años).
   - Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas profesionales de Comercio Internacional
El Grado Superior en Comercio Internacional prepara a los graduados para contribuir de manera significativa en el mundo empresarial global, aportándoles las herramientas necesarias para prosperar en una variedad de industrias y contextos comerciales internacionales. Algunas de las salidas más destacadas a las que podrás acceder como técnico superior en comercio internacional son:

   - Agente de comercio internacional.
   - Técnico/a en comercio exterior.
   - Transitario/a.
   - Representante aduanero.
   - Consignatario/a de buques.
   - Técnico/a de marketing internacional.
   - Operador logístico.
   - Técnico/a en logística del transporte.
   - Coordinador logístico.

Temario del Formación Profesional

El programa de Técnico Superior en Comercio Internacional está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los aspectos clave del comercio global. Recibe la mejor formación en economía internacional, estrategias de marketing internacional, gestión aduanera y los sistemas de transporte internacional.

    Módulo 1. Gestión económica y financiera de la empresa
    Módulo 2. Gestión administrativa del comercio internacional
    Módulo 3. Logística de almacenamiento
    Módulo 4. Inglés técnico para Grado Superior
    Módulo 5. Transporte internacional de mercancías
    Módulo 6. Formación y orientación laboral
    Módulo 7. Sistema de información de mercados
    Módulo 8. Negociación internacional
    Módulo 9. Financiación internacional
    Módulo 10. Comercio digital internacional
    Módulo 11. Marketing internacional
    Módulo 12. Medios de pago internacionales
    Módulo 13. Proyecto de Comercio Internacional
    Módulo 14. Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 h

Inicio: Septiembre

FP a Distancia
Ministerio de educación