Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Secretariado - Curso con Prácticas

Curso Técnico Superior en Secretariado - Curso con Prácticas
Consultar Precio
Descripción Curso Tecnico Superior en Secretariado (Curso con Practicas) El Curso Técnico Superior en Secretariado (Curso con Prácticas) es presencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Secretariado - Curso con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción Curso Tecnico Superior en Secretariado (Curso con Practicas)

El Curso Técnico Superior en Secretariado (Curso con Prácticas) es presencial y se imparte en Valladolid. Matrícula abierta todo el año.

Gracias a este curso aprenderás a gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera, organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado, organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático, elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos, etc. Si deseas acceder a un título de Grado Superior homologado esta es tu oportunidad. Prepárate las pruebas libres para Técnico Superior en Secretariado. Nosotros te informaremos de las convocatorias y, antes del examen, te daremos el apoyo de un profesional para resolver tus dudas y realizar simulaciones de examen.

Prácticas:

Al finalizar la fase teórica del Curso, podrás realizar prácticas en una empresa.

Requisitos del Curso

Requisitos Curso Tecnico Superior en Secretariado (Curso con Practicas)

Recuerda que para poder acceder a las pruebas libres de FP para la obtención de la titulación oficial debes cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller o Segundo de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Título de Técnico Superior o Especialista. Haber superado el curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario. Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Haber superado las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Para presentarte tienes que tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico relacionado con el ciclo al que se quiere acceder.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Tecnico Superior en Secretariado (Curso con Practicas)

Este Curso está dirigido a aquellas personas que quieran centrar su futuro profesional en el mundo de la administración y de la empresa, ejerciendo labores de secretariado. También está destinado a aquellos que, desempeñando ya su carrera laboral en este ámbito, deseen ampliar sus conocimientos y promocionarse dentro de su puesto de trabajo. 

Objetivos del Curso

Objetivos Curso Tecnico Superior en Secretariado (Curso con Practicas)

En Nexo Formación te proponemos un modelo de formación adaptado a tus necesidades. Juntos elaboraremos tu plan de estudio, aquél que te lleve a conseguir el mejor resultado posible: tu puesto de trabajo. En nuestro centro, además, podrás elegir tu horario de clase y asistir a talleres específicos de búsqueda de empleo.

Temario del Curso

Temario Curso Tecnico Superior en Secretariado (Curso con Practicas)

El Curso se compone de los siguientes módulos profesionales:

- Comunicación y relaciones profesionales.
- Organización del servicio y trabajos de secretariado.
- Gestión de datos.
- Elaboración y presentación de documentos e información.
- Elementos de Derecho.
- Lengua extranjera (inglés).
- Segunda lengua extranjera.
- Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).
- Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).