Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Teórico-Práctico de Tanatoestética e Iniciación a la Tanatopraxia

Solo preparan a alumnos de Guipuzcoa, Vizcaya y Navarra
Curso Teórico-Práctico de Tanatoestética e Iniciación a la Tanatopraxia
Solo preparan a alumnos de Guipuzcoa, Vizcaya y Navarra
Consultar Precio
El Curso Teórico-Práctico de Tanatoestética e Iniciación a la Tanatopraxia se imparte en modalidad Online / Distancia y Presencial en Guipúzcoa. La... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Teórico-Práctico de Tanatoestética e Iniciación a la Tanatopraxia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Teórico-Práctico de Tanatoestética e Iniciación a la Tanatopraxia se imparte en modalidad Online / Distancia y Presencial en Guipúzcoa.

La formación es Presencial en San Sebastian y online fuera de zona.
La tanatoestética comprende una serie de técnicas y procedimientos que se aplican sobre un cadáver. Se aprende como conservarlo, higienizarlo, técnicas de restauración, de embalsamiento, de cuidado estético, además de todo lo relacionado con el soporte de su presentación.

La tanatoestética es un tipo de servicio que incluye mucho más que el simple maquillaje de los difuntos; también tienen en cuenta diferentes técnicas y actuaciones que se aplican en el cadáver para su presentación, y como mantener unas condiciones óptimas para exponerlo más adelante.

Requisitos del Curso

Cualquier persona puede apuntarse al curso y hacerse con su certificado de tanatopraxia.

Destinatarios del Curso

Dirigido a Personas interesadas en realizar este Curso Teórico-Práctico de Tanatoestética e Iniciación a la Tanatopraxia.

Objetivos del Curso

Nosotros te damos la posibilidad de hacer un curso de tanatoestética y de iniciación a la tanatopraxia con el que podrás formarte y empezar a trabajar en un sector donde siempre va a existir trabajo.

Temario del Curso

El contenido de este manual corresponde al tercer módulo formativo del Certificado de Tanatopraxia denominado "MF1607_2: Tanatoestética.

La tanatoestética es un servicio que no responde exclusivamente al maquillaje de las personas fallecidas, sino que incluye muchas otras actuaciones y técnicas como se exponen en este manual. En él aprenderás todos los tratamientos estéticos que se aplican al cadáver para su presentación y las condiciones óptimas para su posterior exposición.
-Psicología del duelo avanzado: Servicio que ayuda a que los familiares del fallecido puedan sobrellevar mejor lo que ha ocurrido.
-Tanatoestética e iniciación a la Tanatopraxía
-Reconstrucción y restauración de cadáveres: Diferentes técnicas que ayudaran a lograr que el difunto esté lo más presentable posible.
-Conducción y mantenimiento de vehículos funerarios

Prácticas
Este curso lleva Practicas con fallecidos reales en tanatorio y tramitamos una bolsa de trabajo con los diferentes tanatorios.

Duración del Curso

Duración: Entre 4 - 5 meses y de 80 a 100 horas