Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Turco en la Escuela de Idiomas Estambul, EFINST Turkish Centre en Turquía

Curso Turco en la Escuela de Idiomas Estambul, EFINST Turkish Centre en Turquía
Consultar Precio
El Curso de Turco en la Escuela de Idiomas Estambul, EFINST Turkish Centre es presencial y se imparte en Turquía. En 1997, nuestra escuela asociada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Turco en la Escuela de Idiomas Estambul, EFINST Turkish Centre en Turquía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Turco en la Escuela de Idiomas Estambul, EFINST Turkish Centre es presencial y se imparte en Turquía.

En 1997, nuestra escuela asociada fue la primera en enseñar turco para extranjeros en Estambul. Con el respaldo de esta larga experiencia y dotada de profesores cualificados, la institución imparte sus cursos con base en la comunicación y apoyada por un material especialmente concebido para el desarrollo de esta metodología. Los profesores se comprometen, desde la primera lección, a que sus estudiantes se impregnen del idioma turco y se sientan capaces de interactuar rápidamente en este idioma. Ubicada en Levent, el vecindario de los negocios en el continente europeo, cerca de los lugares históricos de mayor atractivo, la escuela EF Turkish Centre dispone de aulas de clases espaciosas, de un laboratorio de idiomas, de una biblioteca y de una cafetería. El ambiente, estudioso pero a la vez relajado, de esta escuela en el centro de Estambul, le motivará a aprender el turco, gozando de condiciones óptimas. Todos los profesores cuentan con titulación universitaria y el acceso a Internet es gratuito.

Alojamiento

Casa de familia
Nuestra escuela asociada le propone alojarse en casa de una familia de Estambul. De este modo, tendrá la oportunidad de familiarizarse con el estilo de vida de esta legendaria ciudad. Usted se hospedará en habitación individual con escritorio o mesa, y contará con el desayuno o con la media pensión. El cuarto de baño y las áreas comunes son compartidos con los demás miembros del hogar. La ropa de cama se encuentra incluida pero usted deberá traer sus propias toallas. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y regularmente visitadas por nuestra escuela asociada. La mayoría de ellas reside a una distancia de 30 a 40 minutos del centro de estudios en transporte público.

Incluido en el precio:

    * Curso de idioma y material de curso
    * Alojamiento en casa de familia
    * Costos de inscripción y certificado de la escuela
    * Documentos y guía de viaje

Temario del Curso

Curso estándar
Lecciones: 20 de 60 minutos
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 12 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 10:00-14:00 ó 15:00-19:00

Curso de conversación (06.09.2010-01.07.2011)
Lecciones: 10 de 60 minutos
(8 general + 2 conversación)
Duración del curso: 10 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 10 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: 10:00-14:00 (lun, miér ou mar, jue) + 10:00-12:00 (vier)

Lecciones privadas (20 lecciones/semana)
Lecciones: 20 de 60 minutos
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 1 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: por definir

Lecciones privadas (25 lecciones/semana)
Lecciones: 25 de 60 minutos
Duración del curso: 2 - 48 semana(s)
Nivel: Principiante a Avanzado
Estudiantes/clase: max. 1 estudiantes
Edad mínima: 16 años
Horarios: por definir