Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario de Método ABN para Matemáticas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario de Método ABN para Matemáticas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
180
El Curso Universitario de Método ABN para Matemáticas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Método ABN para Matemáticas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Universitario de Método ABN para Matemáticas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Certificado

Certificación Universitaria en Método ABN para Matemáticas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS    

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a los profesionales del ámbito educativo encargados de la enseñanza de las matemáticas en Educación Infantil y primaria mediante el método ABN, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el cálculo abierto basado en números.

Objetivos del Curso

El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios que le permitirá adquirir nociones básicas del método ABN para matemáticas, su aplicación y desarrollo en Educación Infantil y Primaria.    

Duración del Curso

110h